Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alguien de aquí utiliza alguna aplicación en las fanpages para ganar dinero???

Hoy ha sido un buen día para mi 🙂🙂🙂 alucino con bloges 49000, nos estás tomando el pelo?? yo hasta que vea una imagen de una captura no me lo creo... 😱😱

El día comenzó bien por la mañana, pero por la tarde se cayeron los ingresos, no fue mal el día 20% mas que el viernes anterior, pero pintaba para mas

Podría pensar seriamente que Arbey hackeó a blogers :distant:

En lo que va del día llevo US$ 1,05 🙂

Hay gente que exagera en este tema y dice cosas incoherentes para querer engañar a la gente.

Para no desvirtuar hice 109 dolares los cuales me parecen perfectos.

Si te respondo la primera pregunta le quitaras diversion al juego y la segunsa si con drupal

jajaja, no hace falta que respondas la primera, con lo que escribiste ya deduje lo que quería saber jajajaja

Pd: para no desvirtuar, este ha sido mi mejor sábado en todo el tiempo de adsense. Mi cpc está por las nubes.

No le creo ni en su moneda MXN... ya que seráin casi 4000$ diarios...

Que siga subiendo va bien!

Está claro que dolares no son. Podría ser cualquier moneda, el simplemente se divierte leyendo nuestras reacciones jajajaja.

No le creo ni en su moneda MXN... ya que seráin casi 4000$ diarios...

Que siga subiendo va bien!

Ya entendí lo que ganas son en pesos colombianos o en otra moneda jajaj te piye :witless:

Hoy Hice 3.0 Usd

Aumenté unos centavitos más 🙂 ahora tengo US$ 1,18 el día de hoy 😛irate:

malisimo el CPC, hoy lo mas bajo en todo el mes, $7.3 dólares, tengo clics de 0.01 pero no se que anuncio sea, ¿sera facebook?

Cree versión móvil y los ingresos aumentaron un 50% ya el 35% del tráfico de mis blogs proviene desde móviles

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Cree versión móvil y los ingresos aumentaron un 50% ya el 35% del tráfico de mis blogs proviene desde móviles

Esto que dices es interesante. La versión móvil lleva los bloques de adsense par móviles o has dejado los bloques normales?

Buen aumento! Mi CTR anda por lo suelo este mes y Julio tambien. Te mande un MP ojala me puedas ayuda :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás