Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Un buen día, llevo 3.11 Con un blog no tiene ni un mes :fatigue: (Es día de suerte, no diario da esa cantidad xD)

Voy malos ingresos, y además bajon e tráfico, alguien noto bajon de tráfico del 30% el día de hoy ¿? :s

Un dia malo con 80 usd hasta el momento,me estresa que.no salga pago en curso por ese motivo no hago nada.

Yo logre hacer 120 usd en este sábado, es lo normal en un fin de semana :greedy_dollars: pero como tu dices, estresa que el pago en curso no salga :fatigue: Ya quiero mi dinero 🙁

unos 7$ hasta ahora, esta segunda quincena de Agosto está siendo desastrosa para mi CPC, Septiembre ven a mi!!!!

ya me toca las narices las vacaciones. a ver cuando vuelve la gente a sus casas que se pongan al ordenador ya ostias :grumpy: llevo unos 160$ de momento

Mal CPC para variar, está congelado o me parece?:fatigue:

ayer un poco bajo

Un clic de 23 Usd y otro de 19, buen comiezo de día🙂

0.15 🙁 sin clics no tengo ganancias

Nada, Google me bajó un sitio hoy... caídas en 60%.

Un clic de 2,32 que se supone que tengo que hacer? una fiesta? 😛8:😛8:😛8:😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás