Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues muy mal, solo he hecho $0.88 USD este día :sorrow:

siendo las 11:50 en México llevo MX$472.99 creo que hoy pasare los MX$500 [MENTION=21535]KarmaPolice[/MENTION]

Mañana comento como terminó el día

Cerrando el dia, llegue a $1.75

Estos ultimos dias estoy mejorando, espero seguir asi.

0,00 US$

Durante el día de hoy

2,04 US$

Ayer

0 menciones, 0 trafico 🙁 mañana ha echarle las ganas para recuperar el gasto hecho...

siendo las 11:50 en México llevo MX$472.99 creo que hoy pasare los MX$500 [MENTION=21535]KarmaPolice[/MENTION]

Mañana comento como terminó el día

genial we, te digo que pronto me superaras, me siento orgulloso de ti we :sorrow:
naah, neta te lo mereces we, pocos son tan dedicados en la chamba como tu :encouragement:

301 US 😀 mi mejor dia desde que estoy en adsense rara vez llegaba a los 200 dolares diarios😱

genial we, te digo que pronto me superaras, me siento orgulloso de ti we :sorrow:
naah, neta te lo mereces we, pocos son tan dedicados en la chamba como tu :encouragement:

weeeeeeeee, nuevo record: MX $520.47

y recomiendas a alguien en especial para hacer un buen seo?

te recomiendo ver algunos cursos sobre seo, eso te hará tener una visión más amplia sobre eso y no caer con los seudoseos que hay en el foro y que venden miles de enlaces por $1 usd, saludos

alguien mas les salio un error en adsense de que los ingenieros estan trabajando en ello? a mi no me muestra ni estadisticas ni mis ganancias del mes 😕

alguien mas les salio un error en adsense de que los ingenieros estan trabajando en ello? a mi no me muestra ni estadisticas ni mis ganancias del mes 😕

Suele ocurrir, no te preocupes.

Adsense está congelado desde hace varias horas

Adsense esta Congeladillo vdd?

dejame ver. Si me fue bien hoy despues de par de dias bajos por cambios al shared

te recomiendo ver algunos cursos sobre seo, eso te hará tener una visión más amplia sobre eso y no caer con los seudoseos que hay en el foro y que venden miles de enlaces por $1 usd, saludos

O en secretos ninja orientales jamas contados jejejejejejeje!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás