Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A alguien le sale congelado? D=

CTR de 2.19 y RPM 1.26 después de quitar adsense Juegos, la verdad volvio a subir el RPM que este mes estaba eL RPM 0,54 Y CTR =. ayer 456,34. Mal resultado me dio este año adsense juegos, muy bajo a compración de Adsense Contenido.

Última edición:
tengo un blog abandonado que la semana pasada me genero un par de centavos lo retomare para ganar 😀

Estos ultimos 5 dias fueron buenisimos. Pase mi media de 50 dolares todos los dias a la tarde sin ningun problema. Parece que va mejorando todo!

Bueno ya cerré el chiringuito a las 00:00 cambio de turno y vuelvo a abrir hasta mañana a las 00:00.

Glory to God :encouragement:

CTR de 11% es peligroso? Nunca he llegado a entender esa parte de google, unos dicen que si, otros dicen que no 😕

Congelado no! Pero si lento!! :fatigue:

wiiiiiiiiiiii creo que hoy por fin voy a llegar a los 20 😛8:

Ojala este congelado, me encuentro raro que me desperté con 5$ y falta 2 hora y llevo 16 :ambivalence:

llevo MX $428 algo así como $33 usd, todo va muy bien

5 Dollaritos se hicien solo no publique !

Hoy Cerre con 7.70 US$, vamos a ver como nos va mañana-:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás