Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Iba 100 y algo... y Google me canceló la cuenta luego de 4 años; a esta altura, tengo taaantas páginas, que tendré que revisar una por una a ver si existe reconsideración. Y es que no fue una alerta, fue una cancelada, no será una buena navidad.

Si no, ya veremos 😱

Se como se siente 🙁 lo lamento. 🙁

por lo que parece están haciendo limpieza, ya son muchos usuarios los que leo hoy que les han cerrado la cuenta... Que mal rollo :ambivalence::ambivalence:

10 usd :fatigue:

pues lamento mucho que cancelen las cuentas, espero no me pase a mi :ambivalence:

hoy es mi mejor dia, combine con fan pages y subi a 18 en lo que va del dia y faltan 8 horas aun :encouragement:

Se como se siente 🙁 lo lamento. 🙁

Si, una lástima, tengo mis sospechas sobre qué sitio puede ser el causante, tomaré medidas, pediré una reconsideración, y si no, pues borraré el sitio y heredaré los demás a un socio.

por lo que parece están haciendo limpieza, ya son muchos usuarios los que leo hoy que les han cerrado la cuenta... Que mal rollo :ambivalence::ambivalence:

Bueno, Google tiene el mazo, así que ni modo. Y eso que el CPC va subiendo estos días 😱

Iba 100 y algo... y Google me canceló la cuenta luego de 4 años; a esta altura, tengo taaantas páginas, que tendré que revisar una por una a ver si existe reconsideración. Y es que no fue una alerta, fue una cancelada, no será una buena navidad.

Si no, ya veremos 😱

Amigo alguna vez habías superado los 100?

$8,48 vamos que me alcanza para el sanguche y la coca

Ahora desde el pais de Yanquilandia 🙂

Paginas vistas: 342
Clics: 37
CTR: 10,82%
CPC: $0.28
Ingresos: $10.32

Mas noche se pone mas bueno, cuando entran los de Facebook :topsy_turvy:

Ingresos estimados
268,70 US$
Durante el día de hoy
410,65 US$
Ayer

no puede ser, entre a revisar y 1.114 visitas y 3 clic muy poco me parece, para la cantidad de visitas. Que estaré haciendo mal.. :sorrow:

Nunca hagan esto por favor... Adsense no quiere arrastrados, volemos juntos dice. Ah y cumpli mi meta mensual hace algunos días, así que estoy super bien con los ingresos. 🙂

1235280_10202042615607055_1533409138_n.jpg

MX $397.11 recuperándome (7:45 pm), hoy terminaré cerca de los $500 [MENTION=21535]KarmaPolice[/MENTION]

perro, que chingon we, yo ya vez que ando deprimido por el **** youtube
no he hecho nada esta sema 😕

echale ganas, no te deprimas, yo ya casi llego al mismo número de ya sabes que, aplica lo que te he dicho

Ahora desde el pais de Yanquilandia 🙂

Paginas vistas: 342
Clics: 37
CTR: 10,82%
CPC: $0.28
Ingresos: $10.32

Mas noche se pone mas bueno, cuando entran los de Facebook :topsy_turvy:

Muy bueno yo gano eso con

Paginas vistas: 17.097
Clics: 196
CTR: 1,15%
CPC: 0,05 US$

Los clics que mas me dan son los de Usa, Europa y los que menos dan son los de sudamerica con un cpc de 0.01 o 0.02 es normal? :s

Muy bueno yo gano eso con

Paginas vistas: 17.097
Clics: 196
CTR: 1,15%
CPC: 0,05 US$

Los clics que mas me dan son los de Usa, Europa y los que menos dan son los de sudamerica con un cpc de 0.01 o 0.02 es normal? :s

Esas estadísticas son de un solo blog o en total, deberías de optimizar mas tus sitios, porque podrás ganar mucho mas de eso.

A estas horas de la noche nos ha ido muy bien :encouragement: ya logre pasar de los $50 usd.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás