Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero te pasa seguido o una vez al mes, ami es la primera vez que me pasa y es frustrante que según llevas algo y de repente te quitan casi todo :s

Llevo 2 semanas con eso, reporto click inválidos pero como dice, si no es nada importante no te responden, y no me responden -.-!

y con cuantos millones de fans conseguiste esa cantidad?

tambien quiero entrarle al social media pra aumentar mis ingresos.

Casi 100$ de social media, siendo las 4pm, en unas horas quizas supere mi promedio diario con websites, eso quiere decir que es como duplicar ingresos :top:

Esto me servira para reinvertir! 😛

y con cuantos millones de fans conseguiste esa cantidad?

tambien quiero entrarle al social media pra aumentar mis ingresos.

1.6 Millones eso si los tengo muy activos :top:

-------------------------------

Para actualizar el tema estoy feliz que ayer hice 3$ con Youtube y estoy viendo que toda la semana tuve un promedio similar, Youtube es uno de los lugares en donde quiero crecer para tener un extra bueno, unos 50 a 100$ diarios me caerian bien xD

Facebook me fue genial ayer espero hoy sea un buen dia tambien.

Y con sitios web pues google me tiró a la mier... 65 sitios web!!!!!

Me jodió pero bueno, es una oportunidad para deshacerme de los microproyectos y concentrarme solo en los mas grandecitos :top:

A reyes muertos reyes puestos! 😉

3,40€ ayer...not bad.

Mi promedio esta entre 10 a 15$ diarios he cumplido mi meta de Septiembre, ahora subir a 20-25$ diarios en este Octubre 😀!! Nuevo mes nuevas aspiraciones :welcoming: 🙄

65 sitios web?? son demasiados! por qué crees que te los tiraría? :ambivalence:

1.6 Millones eso si los tengo muy activos :top:

-------------------------------

Para actualizar el tema estoy feliz que ayer hice 3$ con Youtube y estoy viendo que toda la semana tuve un promedio similar, Youtube es uno de los lugares en donde quiero crecer para tener un extra bueno, unos 50 a 100$ diarios me caerian bien xD

Facebook me fue genial ayer espero hoy sea un buen dia tambien.

Y con sitios web pues google me tiró a la mier... 65 sitios web!!!!!

Me jodió pero bueno, es una oportunidad para deshacerme de los microproyectos y concentrarme solo en los mas grandecitos :top:

A reyes muertos reyes puestos! 😉

Realmente desde hace un mes, no se bien porque mis ingresos suben debido a que google me tira un poco mas de trafico en todos mis sitios y el trafico parece ser MUY BUENO porque el cpc siempre arriba de 0,22 minimo en la mayoria de los sitios. Tengo cpc 0,30 algunos dias.

Debe ser alguna actualizacion y algo bueno porque no he hecho cambios y actualizo poco cada uno.

A pesar de todo espero superar los 300$ hoy 😛

Creo que cerraré setiembre con buenas ganancias :greedy_dollars:

640,35 US$

Durante el día de hoy

187,48 US$

Ayer

a poner mas menciones 🙂

que ho y se cierra adsense y lo que se gana en el mes con todo (GOO)

---------- Post agregado el 30-sep-2013 hora: 13:25 ----------

😱😱😱😱😱

640,35 US$

Durante el día de hoy

187,48 US$

Ayer

a poner mas menciones 🙂

😱😱😱😱😱

amigo esos numeros me motivan mas ojala un dia yo pueda lograrlo sigo con mi fanpg🙂

Ayer fue un excelente dia.. mas del promedio :devilish:

Yo junto más de 1 millon de fans entre todas mis fanpages y no soy capaz de sacarle provecho con Adsense. ¿Alguien me da una idea? :encouragement:

Para no desvirtuar, hoy 1€ nada más. 😛7:

Realmente desde hace un mes, no se bien porque mis ingresos suben debido a que google me tira un poco mas de trafico en todos mis sitios y el trafico parece ser MUY BUENO porque el cpc siempre arriba de 0,22 minimo en la mayoria de los sitios. Tengo cpc 0,30 algunos dias.

Debe ser alguna actualizacion y algo bueno porque no he hecho cambios y actualizo poco cada uno.

Debes haber sido beneficiado con la nueva actualizacion de google llamada "colibri".

Para algunos fue para bien y a otros le fue mal con esta actualizacion.

---------- Post agregado el 30-sep-2013 hora: 19:15 ----------

Yo junto más de 1 millon de fans entre todas mis fanpages y no soy capaz de sacarle provecho con Adsense. ¿Alguien me da una idea? :encouragement:

Para no desvirtuar, hoy 1€ nada más. 😛7:

Puede ser que estes haciendo algo mal, yo con 20.000 fans hago entre 10 y 20 dolares diarios.

jaja como son las cosas, yo hoy pienso cerrar con unos $30 USD.

Apenas voy por la mitad, la idea es que lo tengo mentalizado y quizás lo logre sino hoy pronto 😛

Todo es ponerse objetivos algo fuertes! 😛

---------- Post agregado el 30-sep-2013 hora: 17:09 ----------

640,35 US$

Durante el día de hoy

187,48 US$

Ayer

a poner mas menciones 🙂

😱😱😱😱😱

Chilling :top:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás