Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

350 jeje :sorrow:

bajo como todos los comienzos de mes.

$150 el día de ayer :greedy_dollars::greedy_dollars: mi mejor día en toda mi historia de adsense. Hoy volviendo al promedio.
PD: fuk Copyrigth

107 US no es mi mejor día pero no me quejo vamos por mas.

DIOS MIOO! He aumentado muchísimo las ganancias! hace una semana ganaba $2 USD, hoy gané $96 USD ojala siga creciendo mi negocio 😛 :encouragement:

Qué hicisteee

60 usd ojala el cpc se mantuviera asi

2 de oct rompiendo récords nunca había tenido un cpc tan bajo en mi historia :boxing1::boxing1: :ambivalence:

Hola amigos estoy preocupado primero adsense me quitaba clic desde hace 4 días por lo cual casi no sacaba dinero y ahora hoy solo hice cuatro publicadas en mis paginas de facebook y apareció esto en mi adsense ( esta azul por que cuando hice captura de pantalla esta seleccionado eso)sera QUE ALGUIEN ATACO MI BLOG tengo miedo que cierren mi adsense que opinan que el RPM este tan alto después de un rato el RPM quedo en 5,53 US$ y el CPC esta en 0,83 US$

Ver el archivo adjunto 18058

Amigo, no te preocupes, existe una solución, si supones que tienes actividad inválida en tu cuenta, entonces pide a Adsense que revise tu cuenta poniéndote en contacto con Adsense en este enlace https://support.google.com/adsense/contact/invalid_clicks_contact

Me motivan demasiado a crear mi blog, ojala me funcione igual que a todos ustedes. Sigan asi.

esperando que sea un buen dia ayer unos cuantos centavos

Vamos bien y con ánimos de más. adsense.webp

Posicionando bien los banners, poniendo los banners en modo texto y display y ganando mucha audiencia sobretodo con facebook. :encouragement:

Mi CPC está en 11, mientras no baje todo bien :encouragement:

me gusta mucho este condenado tema, me motiva a emularlos, ya pronto yo también estaré con adsense 😛irate:😛irate:

Vamos bien y con ánimos de más. Ver el archivo adjunto 18071

Lindo, yo quiero ganar algo así con tráfico órganico pero google me dio un par de cuchillazos en el pulmón jajaja, tendré de hacer algo de trabajo duro para regrtesar a cantidades así.

Por ahora social media me sustenta, y esperemos esto se mantenga y suba.

Pero muy buenas ganancias viniendo solo de tráfico órganico :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás