Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

si alparecer se congelo por estos lados o paso el robot de la hora mal paga :ambivalence:

Hoy llevo de ingresos lo que otros días ni en la noche he ganado... viva el juebebes!! 😛8:

Por cada click cuanto se cobra?
Entiendo que cada click en el anuncio o cada visita a tu blog.
Aunque tengas pocas visitas en tu blog tienes la posibilidad de poner gooogle adsens?

Un saludo

Visitas + Clicks = $ todo depende de la cantidad de Clicks que tengas las vistas generan $ pero no tanto como los clicks.
puedes poner adsense en cual quier blog que cumpla las normas y las reglas que este tiene.

PD: 85,08 USD y aun faltan 9 horas 😀

Ayer, un día excelente; hoy, el peor del mes. Adsense especula todo el tiempo con nuestras emociones, nos dobla pero sin rompernos. Hay que reconocerles que son excelentes malabaristas. :welcoming:
¡$uerte para todos!

Yo aún no tengo Adsense. Solo he publicado 4 entradas. Me imagino que tenga que publicar más para conseguirlo verdad?

Última edición:
Ayer fue por debajo del promedio. Estos congelamientos están jugando en contra.

ayer bien hoy con el cpc por el piso

Yo aún no tengo Adsense. Solo he publicado 4 entradas. Me imagino que tenga que publicar más para conseguirlo verdad?

Este es mi blog Enlace eliminado

$14.88
Durante el día de hoy

$69.88
Ayer

$826.77
Durante este mes

Ya casi te alcanzo [MENTION=730]Guataro[/MENTION] 😀

este hilo no es precisamente para pedir ayuda, vaya a Enlace eliminado y publique ahí su duda por favor :encouragement: :drunk:

Este es mi blog Enlace eliminado

Veo los ingresos raros y el ctr por el suelo. Es más hace horas que no suma ningun click. A alguien más le pasa?

bueno hoy si malongo con mas visitas y menos ingresos xD #FAIL

Empezo siendo un mal dia pero los ingresos subieron durante la tarde :encouragement:

Última edición:
Yo también veo el CTR muy por debajo del promedio habitual.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás