Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer excelente y hoy parece será mejor, no me puede ir mejor Jejeje, también he cobrado en mi nuevo empleo así que el dinero de adsense llega limpio Jejeje.

Por encima de 2.2

Suerte a todos...

Dos saludos

79,55 US$, fue un buen dia 🙂

21tygRw.png

con buen CPC de 0.18

Todo órganico o también social media?, muy buenas.

Yo hoy apenas pasé los 100$ xD, esque no hice menciones y he vendido algunos sites, pero estoy haciendo una flotilla nueva de micronichos y nichos que vienen con toda la fuerza, para que gane mucho en lo que no hago menciones ni nada xD.

Y pues con menciones excelente, casi paso los 2k hace un par de días.

Espero cobrar bien y todo el otro mes y el más feliz jeje xD, esto de internet esta tan bien que si perfecciono todo, puedo hacer en unos dos o tres días lo que hacía antes en todo el mes 😱 , esperemos todo siga igual y no se den cambios bruscos en como se mueven las cosas, y pues todo perfecto 😛irate:

Venderé un Ebook y algunos sistemas dentro de unas semanas para que los interesados en ganar ganen con exclusividad 🙄

hoy el cpc esta por las nubes o me parece? esta semana he estado ocupado con trabajos académicos pero hoy hice record... quien entiende a adsense? xD!

e7e7anyb.jpg
Dos dias seguidos ganando centimos, pero algo es algo! 😀

Enviado desde mi Samsung Galaxy Core GT-I8260 mediante Tapatalk for Android.

Dia bajo, apenas llegue a los 100 usd, mismas posiciones pero bajon de visitas

Jesus es el Sol y sus 12 apostoles son los 12 signos del zodiaco.

Ayer un día dentro del promedio. Hoy el CPC está alto, pero al ser sábado mis visitas caen....

58,75 US$ y recien medio dia, en las tardes tengo el doble de gente, hoy si o si paso los $100, imaginar que el mes pasado cobre eso y ahorra lo puedo hacer en un dia :sorrow::welcoming::greedy_dollars:

El fin de semana como siempre para abajo, ayer apenas $9.11 :fatigue:

Tengo congelados los ingresos desde hace 4 horas, las visitas son normales...

¿soy el único?

Mis ingresos cerraron en 80 US$.
Una pregunta, este post se abrió para divulgar las ganancias o para decir si el cpc bajo, subió o esta congelado?
Por que a mi me interesa y motiva saber como progresan los colegas, no saber si adsense le rinde bien o mal, saludos.

ayer hice 6,11 hoy tiene pinta de que hará menos ya lo veremos :ambivalence::ambivalence:

Tengo congelados los ingresos desde hace 4 horas, las visitas son normales...

¿soy el único?

A mí también me pasó, pero me desperté con los ingresos normales.

Aunque también puede ser que hicieran click a partir de que me fui a dormir, nunca lo sabremos :topsy_turvy:

Es mi imaginacion o el cpc esta bien bajo? :s

Que bueno, veo que muchos desde los inicios de este hilo hasta ahora, han incrementado significativamente sus ingresos! 🙂
Felicitaciones a todos!

Durante este mes
9.684,27 $

Organico. 🙂

este ha sido un mes bueno, espero volver a cobrar bien el próximo mes

estos cuates todavia no me depositan dice pago en curso
depositaran en domingo???

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás