Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

100 US en una cuenta 22 US en otra espero que el cpc se mantenga bien por lo menos en una cuenta

Adsense me robó más de 2,000$ de mi pago final xD, pero naaa no importa.

Ahora mi pregunta es, para los que mandan tráfico de Facebook a nadie le ha pasado que su cuenta donde se comparten sitios con posicionamiento órganico tiene una baja en el cpc?, quizás no una baja grande pero centimos a miles de clics es mucho dinero.

Calculo que perdí casi el 30% de ganancias a como tenia antes del tráfico de facebook, creo que conseguiré otra cuenta adsense y dividiré lo de Facebook con lo de Buscadores.

Quiero comentar que al igual que muchos, los 3 últimos días de octubre y los que van de noviembre el CPC ha estado bastante bajo, yo diría que muy muy bajo. No se preocupen porque al parecer no es casos especiales si no en general para muchos.

Sent from my iPhone using Tapatalk - Enlace eliminado

Despues de un domingo muy buen (demasiado para ser domingo), el CPC cayó avismalmente. A esta hora llevo el 40% menos de ganancias que en un día normal

Ahora mi pregunta es, para los que mandan tráfico de Facebook a nadie le ha pasado que su cuenta donde se comparten sitios con posicionamiento órganico tiene una baja en el cpc?, quizás no una baja grande pero centimos a miles de clics es mucho dinero.

Calculo que perdí casi el 30% de ganancias a como tenia antes del tráfico de facebook, creo que conseguiré otra cuenta adsense y dividiré lo de Facebook con lo de Buscadores.

una vez sola me paso algo similar y era porque use un script que tenia un error de diseño y me generaba clicks invalidos, nada tiene que ver facebook en esto, debe ser otro tu problema

porque te quitan tanto??

deje ser muchos clicks invalidos. cuida tu cuenta.

Despues de un domingo muy buen (demasiado para ser domingo), el CPC cayó avismalmente. A esta hora llevo el 40% menos de ganancias que en un día normal

Estamos igual, algo estan liando otra vez...

una vez sola me paso algo similar y era porque use un script que tenia un error de diseño y me generaba clicks invalidos, nada tiene que ver facebook en esto, debe ser otro tu problema

Me ha pasado lo mismo pero con una diferencia de 40 usd en el pago final

Wao eso si que preocupa, a mi me descontaron 152 dolares 😕 y a varios usuarios del foro tambien, pasate por aqui

Anda congelado hoy,,, muy congelado...

haciendo pruebas con el cpc y va en aumento.

veremos que pasa al finalizar el dia.

pos a mi me anda bajo pero anda por estos lados no esta congelando :boxing1:

Me gustaría que el RPM de la mañana se mantuviera por todo el día 😛7:

Yo tampoco lo tengo congelado. Me va subiendo, poco pero sube 😕

Tengo el cpc a la mitad 0,06 y bajando...

Nuevamente Adsense me dio, en el pago final, más dinero del que gané (1 dólar más) :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás