Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

$18 hoy 🙂

No entiendo como hacen todos para ganar miles por dia jajajaj..
es un chiste..

bueno, aunque en realidad, yo también, ayer hice 15.000 dólares, después me desperté jajaja..

180 USD y quedan 5 horas. 😛8:

Es extraño adsense, durante el fin de semana bajaron las visitas un 50% pero las ganancias se mantienen 🙂

Navidad llega pronto :love:

Fin de semana en general bajo :grumpy:

0,12 -> llevo varios días generando algo así como esto con varios clics, hoy con 3. si que pagan poco en Latam :/ o yo hago mal algo. jajaja, pero peor es nada.

actualmente descuidando por esa parte solo $12 alrededores

antes de culminar el año, tengo que llegar a los $ 50 diarios, e dicho!!!! 😛7:

solo 5 dolares y ojala suba un par de dolares mas jejej los envidio a esos que ganan como 100 dolares al dia okno :devilish: :encouragement:
Saludos de Perú!!

Ya que paso el bue fin y el black friday volvieron a caer los ingresos a lo que gano normalmente :grumpy:
Aun asi casi 50 dolares más lo que queda del dia no es tan malo

Empezando el día en un micronicho con un muy buen clic :greedy_dollars:
Páginas vistas 18
Clics 1
CTR 5,56%
CPC 2,59 US$
Ingresos estimados 2,59 US$

Un excelente día que me anima a seguir trabajando :encouragement:

77,99 usd Esperemos que siga subiendo!! :3 :devilish: Saludos 😀

Ha sido un día muy bajo hoy, como vas esas ganancias [MENTION=22908]EdisonRd[/MENTION]

Esta semana he caido un 30% el cpc e mis principales sitios estan de pena... Pero bueno a seguir en la lucha! 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás