Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

25,59 usd 😕 :encouragement:

depende de la tematica de tu sitio..

que tematica es?

La temática de mi pagina es anime (en ingles), ahora mismo no tengo los 500 diarios, pero pienso conseguirlo a pura lucha XD.

Mis ganancias son 0.04 US$ provenientes de un click. 🙂

Bonito dia 🙂

Hasta el día de hoy
0,17 US$

:ambivalence::ambivalence:

Por el momento nada.

Hoy me voy a quedar cerca de los 200 usd, pero no llego

Lo cierto es es que este año Adsense está haciendo cosas muy raras. Llevo unos cuantos años con esto y las bajadas en estos últimos meses han sido increíbles. Independientemente del penguin, el panda y el colibri, parece que han cogido la política de reducir gastos. Yo solo utilizo tráfico orgánico en Webs bien optimizadas, y no son ni la sombre de lo que eran un año atrás. Me he quedado en unos 20 euros diarias más o menos, a diferencia de los 60 - 70 que cobraba antes. Habrá que probar cosas nuevas porque esto va cada vez va a peor.

cerre con 1922 pesitos mexicanos, más o menos como 160 dolares.

Finaliso el dia con 1,13 USD$, Hoy subí mucho, Veremos mañana. 😕

Un poco + de $18 acercandonos al promedio de meses pasados pero aún falta. A trabajar...

El dia fue bueno, hacia tiempo no ganaba tanto ... en las 3 cifras

Lo cierto es es que este año Adsense está haciendo cosas muy raras. Llevo unos cuantos años con esto y las bajadas en estos últimos meses han sido increíbles. Independientemente del penguin, el panda y el colibri, parece que han cogido la política de reducir gastos. Yo solo utilizo tráfico orgánico en Webs bien optimizadas, y no son ni la sombre de lo que eran un año atrás. Me he quedado en unos 20 euros diarias más o menos, a diferencia de los 60 - 70 que cobraba antes. Habrá que probar cosas nuevas porque esto va cada vez va a peor.

Completamente de acuerdo. A mi me pasa lo mismo. Aqui se puede ver claramente:

Evolucion Adsense.webp

Como remedio le he rebajado la cuota de presencia a AdSense en mis sites desde el 100% al 25% y el resto lo he rellenado con programas de afiliados que, de momento, me han vuelto a conseguir los mismos ingresos diarios que tenia antes con AdSense. El problema es que los programas de afiliados tardan muchiiiiiisimo en pagar las comisiones (Entre 2 y 6 meses) y en ese aspecto AdSense no tiene competencia. Pero entre quedarme con el 30% de los ingresos cobrandolos al mes siguiente y llegar al 100% aunque lo cobre en 6 meses, prefiero la ultima opcion. Ademas, pasados los 6 primeros meses luego ya son ingresos constantes (O eso supongo).

Por cierto, tambien uso unicamente trafico organico. De momento no considero en serio FB, TW ni YT, pero cuando termine las prueba que estoy preparando en ellos si constato que es tan bueno como aqui se dice, desde luego ire a por ellos a saco. Estoy en esto por negocio y no por otra cosa. 😛irate:

Lo que si tengo claro es que, al menos para mi, AdSense ya no es la primera opcion. Cambio de rumbo la nave y me dirijo a comisionar, en lugar de ir a por el clic pasivo.

Ayer superé mi record! $1040, hoy pinta bastante bien también :greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás