Ganancias diarias Adsense: Reporte 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Este mes me empezaron a bajar las visitas y diciembre creo que será más bajo aún. Todo gracias a las vacaciones.

son las 7 pm -6 ... y siento esto algo congelado, ustedes que dicen?

Mañana te paso aquello (Osea hoy). :top:

Ahora mi dia estuvo normalón para este mes, un poco menos de 200$ pero casi sin menciones, eso sí mi ctr y cpc está muy estos ultimos dos días, espero se mantenga.

Este mes de noviembre no fue de los mejores, pero en diciembre le voy a meter duro para romper récord, quiero generar más de 12,000$ y pues ir en subida. 😀

Dinero es Poder!, cuando tienes dinero no te puede criticar NI TU PUTA MADREEEE!!! 😀
Podrías decirme si esas ganancias vienen de menciones por facebook? si es así, cuantas fanpages tienes?, quiero invertir en algo asi. Gracias.

en la cuenta de prueba con pocas ganancias que tengo, poco a poco estoy mejorando, ojala subiese tan facil en la otra cuenta!

Empiezo diciembre en minimos. Espero que este congelao o que con las horas aumente.

Cerré el mes muy abajo del promedio y Diciembre no arranca de la mejor forma. Gran bajón de visitas :neglected:

---------- Post agregado el 01-dic-2013 hora: 12:03 ----------

Es feriado en algún lado mañana? Pareciera que este fin de semana las visitas se fueron bien lejos!

Noviembre ha sido un mes con CPC bastante alto. Espero que siga todo igual.

333 usd :welcoming:

Increíble es con Facebook?

Yo ando empezando con eso de menciones.. aunque tengo miedo del riesgo..

Llevo 17$ hoy con ese sitio en cuestion..

Ayer fueron de casi 10 usd, pero hoy parece que no llegara a esa cantidad :S , lo mejor es que todo es orgánico 🙂

Hasta ahora con un micronicho

46 (Páginas vistas)
7 (Clics)
15,22% (CTR)
0,41 US$ (CPC)
2,90 (Ingresos estimados)

0,4$ menuda miseria jejeje

Empezo diciembre, buenos resultados en Youtube pero muy malos en los blogs.

Hoy tengo ganancias muy bajas, un sitio que me da 5 dolares me esta dando 1 :sorrow:

Todos tienen micronichos? o tambien tienen nichos grandes? o ambos?
Ayer saque lo de el mes pasado. :encouragement:

un clic interesante desde Australia..
1.49$ 😎

Genere 440$ en nov y hoy me bajo a 400$ . Mi blog es atraida por facebook

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás