Ganancias Diarias en Adbooth CPA: ¿Cómo nos va?

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Si no me equivoco hay ya vaaaaaaaaaaaaaarios temas sobre esto :ambivalence:

KevinMV

Gamma
Social Media
Desde
3 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo Abri uno pero del mes pasado como te fue en el mes pasado xd,

pero hoy hice 34 usd baje de 140 - 255 a 34 pero esperen a la otra semana :)

FutbolFree

Delta
Desde
1 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
esperen a la otra semana porqué? Parece que ya va mejorando poco a poco no? Saludos :encouragement:

Chapi

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2011
Yo configure mi primer campaña de CPA el fin de semana, por ahora me esta yendo bastante mal.
En adjal en promedio tengo 7-10 conversiones diarias, por ahora no he tenido practicamente conversiones en adbooth.

Lo voy a dejar para probar por unos dias mas.
Tampoco se si las campañas que puse seran las mejors en cuanto a conversiones, busque todas campañas de download con colores claros en las landing page. Es decir no le preste tanta atencion al payout, si no mas bien puse campañas que me parecio que era mas facil que conviertan.

Joel Llerena

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Sep 2011
Yo desde anoche estoy usando Adjal y para ser el primer día me va bien. :)

peliculasdw

Gamma
Programador
Desde
20 Oct 2012
:panda::panda: nada 0000000000000

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Aun no tengo, me va bien con adsense pero si alguien explica como funciona puedo hacer una web de cpa

Chapi

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2011
Si podes usar adsense porque te vas a gastar con esas cosas?? :p

Chapi

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2011
Probar y tener el doble de ingreso

A la larga te va a perjudicar poner estas campañas CPA en un sitio legal, a los usuarios no les gusta ser engañados (a nadie :p).
En los sitos warez no parece existir otra opcion para generar ingresos, por lo menos en sitio con visitas normales.

Yo ya he quitado la campaña de adbooth cpa y volvi a poner la de adjal, no se cual es el motivo pero no lograba converciones con la de adbooth, a las 2 horas de vuelta a poner la de adjal tenia 3 conversiones.

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
cpa en agosto es muy bajo, no se si alguien mas le bajaron los clicks y conversiones.

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
A la larga te va a perjudicar poner estas campañas CPA en un sitio legal, a los usuarios no les gusta ser engañados (a nadie :p).
En los sitos warez no parece existir otra opcion para generar ingresos, por lo menos en sitio con visitas normales.

Yo ya he quitado la campaña de adbooth cpa y volvi a poner la de adjal, no se cual es el motivo pero no lograba converciones con la de adbooth, a las 2 horas de vuelta a poner la de adjal tenia 3 conversiones.

gracias por tu consejo

rafe

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2013
interesante temática. Yo por lo general utilizo adsense. Qué tipo de ofertas utilizan ustedes para adjal y adbooth? saludos