Ganancias Diarias en Adbooth CPA: ¿Cómo nos va?

• Autor Autor Gary Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gary Reyes

Gary Reyes

Dseda
Hola amigos de forobeta que tal si abrimos un tema de las ganancias diarias en adbooth CPA se que adbooth CPM es una basura pero vamos comenten sus ganancias los que han emigrado a adbooth CPA... Saludos

:encouragement:

Si no me equivoco hay ya vaaaaaaaaaaaaaarios temas sobre esto :ambivalence:

yo Abri uno pero del mes pasado como te fue en el mes pasado xd,

pero hoy hice 34 usd baje de 140 - 255 a 34 pero esperen a la otra semana 🙂

esperen a la otra semana porqué? Parece que ya va mejorando poco a poco no? Saludos :encouragement:

Yo configure mi primer campaña de CPA el fin de semana, por ahora me esta yendo bastante mal.
En adjal en promedio tengo 7-10 conversiones diarias, por ahora no he tenido practicamente conversiones en adbooth.

Lo voy a dejar para probar por unos dias mas.
Tampoco se si las campañas que puse seran las mejors en cuanto a conversiones, busque todas campañas de download con colores claros en las landing page. Es decir no le preste tanta atencion al payout, si no mas bien puse campañas que me parecio que era mas facil que conviertan.

Yo desde anoche estoy usando Adjal y para ser el primer día me va bien. 🙂

47$$ :encouragement:

Abres un tema para publicar ganancias y no pones las tuyas ?

Aun no tengo, me va bien con adsense pero si alguien explica como funciona puedo hacer una web de cpa

Si podes usar adsense porque te vas a gastar con esas cosas?? 😛

Probar y tener el doble de ingreso

Probar y tener el doble de ingreso

A la larga te va a perjudicar poner estas campañas CPA en un sitio legal, a los usuarios no les gusta ser engañados (a nadie 😛).
En los sitos warez no parece existir otra opcion para generar ingresos, por lo menos en sitio con visitas normales.

Yo ya he quitado la campaña de adbooth cpa y volvi a poner la de adjal, no se cual es el motivo pero no lograba converciones con la de adbooth, a las 2 horas de vuelta a poner la de adjal tenia 3 conversiones.

cpa en agosto es muy bajo, no se si alguien mas le bajaron los clicks y conversiones.

A la larga te va a perjudicar poner estas campañas CPA en un sitio legal, a los usuarios no les gusta ser engañados (a nadie 😛).
En los sitos warez no parece existir otra opcion para generar ingresos, por lo menos en sitio con visitas normales.

Yo ya he quitado la campaña de adbooth cpa y volvi a poner la de adjal, no se cual es el motivo pero no lograba converciones con la de adbooth, a las 2 horas de vuelta a poner la de adjal tenia 3 conversiones.

gracias por tu consejo

interesante temática. Yo por lo general utilizo adsense. Qué tipo de ofertas utilizan ustedes para adjal y adbooth? saludos

Atrás