Ganancias diarias con programa de publicidad Kontextua

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El ultimo pago que recibí fue del 15 de Nov. Hoy se cumplen los 45 dias, pero por lo que dices significa que hoy no pagaran ? 😕

no mi estimado ellos pagan cada 15 osea las ganancias de noviembre las pagan el 15 de enero y asi

como van sus ingresos con esta empresa?

buenos ingresos :grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:

aun vale la pena esta empresa?

Qué tal les va con esta empresa actualmente?

Qué tal les va con esta empresa actualmente?

Estoy probando, no me aparecen las estadísticas no sabría decirte que tan bien esta, pero siempre ha sido un problema las estadísticas, cada semana se me actualizaban a mi, creo que el Miércoles comenzare a ver las estadísticas.

Estoy probando, no me aparecen las estadísticas no sabría decirte que tan bien esta, pero siempre ha sido un problema las estadísticas, cada semana se me actualizaban a mi, creo que el Miércoles comenzare a ver las estadísticas.

El problema es que no funciona en https :/

Aquí están las ganancias de la semana pasada, se me hacen buenas, espero que en Diciembre suban, pero esta el problema que menciona Adrian, que no funciona con HTTPS, pero mis usuarios y yo no tenemos problemas con eso.

PD: mi pagina es de streamings

2qlpLGN.png

Aquí están las ganancias de la semana pasada, se me hacen buenas, espero que en Diciembre suban, pero esta el problema que menciona Adrian, que no funciona con HTTPS, pero mis usuarios y yo no tenemos problemas con eso.

PD: mi pagina es de streamings

2qlpLGN.png
Muy poco eso.

esta bien chevere felicidades

Como van las ganancias con esta empresa

sigue pagando kontextua?

alguien sigue trabajando con ellos??

me gustaria conocer tu web para saber de que tipo pagina de pagina es la que te genera esos ingresos, y de paso ver que tipo de publicidad es la que usas.

- - - Actualizado - - -

me gustaría conocer tu web para saber de que tipo pagina de pagina es la que te genera esos ingresos, y de paso ver que tipo de publicidad es la que usas.

- - - Actualizado - - -

me gustaría conocer tu web para saber de que tipo pagina de pagina es la que te genera esos ingresos, y de paso ver que tipo de publicidad es la que usas.

siempre pàga aun que sea centavos. lo malo que ahora casi no muestra anuncios en el mio y no tengo clic

Yo trabajo con ellos pero las ganancias han bajado desde hace 4 meses, eh hablado con el manager y me dice que poco a poco subira de nuevo, y los pagos nunca fallan

pasame el correo del manager

Atrás