Ganancias diarias con programa de publicidad Kontextua

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no es normal, siempre se muestran las ganancias la dia siguiente, enviaste ticket?

Lo deje una semana pero nunca me mostró las ganancias ( en la parte de reportes) ¿eso es normal ?
Asi que mejor decidí quitarlo, nunca supe cuanto generé. Que mal :topsy_turvy:😕

no es normal, siempre se muestran las ganancias la dia siguiente, enviaste ticket?

Pues hasta el momento no se han mostrado nada de esos días que coloqué los anuncios en una de mis webs.
Dentro de mi cuenta cuando le doy en "ayuda" no se abre el link .

¿Donde genero el Ticket?

yo igual 12 clicks pero ningun centavo de ganancias,que sera ?

Hola [MENTION=31763]ADN026[/MENTION]

Hoy es 12/11 y la última vez que me actualizó fue el 09/11.

Les pasa que a veces tarda unos días en actualizar las estadísticas? Generalmente me pasas los fines de semana, pero esta vez es durante los días de semana.

-------
Bueno actualizo, se acaban de actualizar las estadísticas.

Increíblemente, el día 09/11 había generado 8,98 dólares, ahora dice que solo 5 dólares.....

Es una buena alternativa, y estoy generando algo con ellos, pero al igual que muchas otras empresas hacen lo que quieren con tus ganancias.

Última edición:
Les sigue funcionando kontextua? A mi me dejaron de salir publicidad en los bloques... Usaba in images y sólo salia el cuadro en negro vacio...

Gente una pregunta...siguen pagando en tiempo y forma los de Kontextua? yo quite los avisos ya que despues de dos años de trabajar con ellos y a pesar de ser NET45 todos los meses generaba y me pagaban (todos los 15) pero como me dejaron de pagar a pesar de tener un saldo a favor de 45 dols nunca los vi en mi paypal.
Me comunique con ellos y me prometieron que este 15/11 me los pagarian, segun eso regreso o no con ellos ya que me iba bien.

Prefiero no mostrar mis ganancias, no más digo que uso Kontextua e Infolinks y me olvido para no sufrir, cuando me pagan lo tomo como una sorpresa, si leí por ahí de una empresa que supuestamente paga bien en cpm, pero no la he probado. Digo que me olvido para no sufrir porque probé impresiones web unos meses y rompieron mi corazón, no pensé que la vida fuese tan cruel 🙁

con kontextua logro un buen cpm a veces pasa de $1 pero hay que tener buen trafico,

no usen en texto o banners, eso no sirve,

yo uso ads en imagenes, ahi si pagan bien :encouragement:

con kontextua logro un buen cpm a veces pasa de $1 pero hay que tener buen trafico,

no usen en texto o banners, eso no sirve,

yo uso ads en imagenes, ahi si pagan bien :encouragement:

Pero te siguen pagando en termino o alguna vez te han dejado de pagar?? Y otra es NET45 verdad??
Gracias

El mes ante pasado me tenia que pagar 15 del mes que paso. y no me lo pagaro. por que?

el primer pago te lo hacen a los 45 dias. de ahi en adelante ya cobras todos los 15 de cada mes.

Bueno ves, ahi disiento contigo, a mi me adeudan 45 dolares desde hace dos meses y medio y eso que trabajo con ellos desde hace dos años y venia cobrando tods los 15 de cada mes, me comunique con ellos y me dijeron que siempre es net45..como es entonces la cosa?

- - - Actualizado - - -

El mes ante pasado me tenia que pagar 15 del mes que paso. y no me lo pagaro. por que?

Ves..te sucede lo mismo que a mi, yo tengo mis serias dudas que como es una empresa argentina, este en bancarota y x eso no pagan en termino.

Última edición:
Que debo hacer en ese caso? ayudeme, este mes estonce pagan todo?

desde mi ultimo mensaje. creo que llevan un mes mas o menos ya bien. supongo que en esos meses el problema de la bajada fue el anunciante principal que tenian

Hace 3 días que no puedo ver los reportes, a alguno le ha pasado? Dice que está en mantenimiento.... :topsy_turvy: