Ganancias diarias con programa de publicidad Kontextua

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
acabo de colocar mis ads de kontextua despues de tiempo. Veamos cuanto genero...

Ustedes ven cuanto generan en el dia en su reporte diario? Porque hasta que deje de usarlos no podia verlos.

vamos mejorando :encouragement:

2.webp

Ver el archivo adjunto 35375

Última edición:
el que mejor me ha funcionado es ads en imagenes, los banners dejan miserias, y texto no uso pues mis sitios tienen poco,

Alguien ha probado otro tipo de banners como popups, infooter, etc..???

A mi me va de la patada, según mi experiencia no parece ser la empresa más adecuada para mi blog.

cual es tu tematica?? yo tengo fotos de humor y el año pasado me fue bien, :encouragement:

A mi me va de la patada, según mi experiencia no parece ser la empresa más adecuada para mi blog.

Lo que mejor funciona es ads inimagenes, da algo de $0,4-$0,5 por 1000 impresiones. El resto de miserias y he probado casi todos sus tipos (menos la intexto)

cual es tu tematica?? yo tengo fotos de humor y el año pasado me fue bien, :encouragement:

Tengo un sitio de tecnología e informática, voy a probar con otro theme a ver porque también me gustaría mejorar la ubicación de la publicidad.

Lo que mejor funciona es ads inimagenes, da algo de $0,4-$0,5 por 1000 impresiones. El resto de miserias y he probado casi todos sus tipos (menos la intexto)

Imágenes es lo que peor me funcionaba, antes usaba Adfly y me generaba más, mi sitio tiene muchas descargas, todas legales, pero así las monetizaba, apenas un día obtuve 0,59 con intexto, de resto despues de 5 días sólo he llegado

Para mi el problema está en que los anuncios no son interesantes en absoluto, use los banners por 5 días y llegué a ver en muchas ocasiones banners en chino o japones que nada tienen que ver con mi sitio ni con la procedencia de los visitantes.

En total llevo +15000 impresiones, sólo 76 clics y 0,83 de ganancia. No está mal 0,83 por 76 clics, pero si la publicidad fuese más atractiva obtendría mayor conversión que a fin de cuentas en mi opinión es el problema. Además el 07/11/14 tuve con los banners (300x250) 11 clics y 0 de ganancia. Casi todo los 0,83 vienen de intextual que supongo la gente hace clic por confusión y no porque le resulten interesantes los anuncios.

Por ahora cambiaré el theme para poder ubicar mejor los banners y me enfocaré en crear artículos para subir las visitas. Ya me preocuparé luego por la publciidad.

Saludos

"... tuve con los banners (300x250) 11 clics y 0 de ganancia. Casi todo los 0,83 vienen de intextual que supongo la gente hace clic por confusión y no porque le resulten interesantes los anuncios.

Ahí esta el tema, es una lastima que los banners prácticamente no paguen absolutamente nada. En un tiempo tuve kontextua con este tipo de banner y no pagan. Si al menos pagaran 0.01 por clic sería otra cosa, incluso competirían con AdSense.

Luego los anuncios intextual, nunca los puse porque no me gustan, pero se que generan mucho más, solo que debe ser como bien decis, hacen clic por confusión. Repito, estaría muy bueno que los clics en bannes paguen al menos como pagan los clics intextual.

Por otra parte una vez traté de configurar esa opción para rentabilizar con tags, quería que queden enlaces tipo intextual en el sidebar (que quede algo similar a adsense) no pude. Los tags ni funcionaron, pedí ayuda al soporte me respondieron pero en definitiva no me solucionaron nada.

si yo probe varios formatos y solo imagenes paga bien, yo pongo fotos que tienen texto abajo, como tipo "desmotivaciones" entonces la gente al entrar debe cerrar la publicidad para terminar de ver el texto y ahi hacen clic, eso me funciona mucho, pueden ponerlo en practica :greedy_dollars:

si yo probe varios formatos y solo imagenes paga bien, yo pongo fotos que tienen texto abajo, como tipo "desmotivaciones" entonces la gente al entrar debe cerrar la publicidad para terminar de ver el texto y ahi hacen clic, eso me funciona mucho, pueden ponerlo en practica :greedy_dollars:

ajja buen truco cuanto clic a proximadamente conseguis y impresiones??

hay rachaz buenas y rachaz malas. este mes va de perlas

con ads en imagenes 8 dolares diarios
son dolares que no tendria.

kontex.webp

a comparacion la captura anterior. uso casi lo mismo "tipo desmo" pero tambien estoy usando en palabras, y headertags. quizas por eso mas impresiones que conversion.

Bueno varios han dicho que causa problemas al cobrar y bueno soy de las personas que lo ha usado desde que sacaron el producto y ningun problema

con otras webs se hace menos... pero estas son solo paginas de img. si vuelve a mejorar volvere a meter de nuevo todas las webs. pues hace dos semanas venia bajo en las ganancias

esto es solo un complemento. unos usan redireccionadores nosotros publi en img. q 400 dolares ya pagan dos dedicados

Última edición:
[MENTION=2926]aBsTrAcTo[/MENTION] ¿Cuantas visitas hay que tener para 45000 impresiones? Cálculo unas 100.000, ¿estoy en lo cierto?

Saludos

No, lo que pasa es que en imagenes, estoy usando tags, y links en texto (hace mas impresiones) pero estoy seguro que lo que mas convirte es nada mas en imagenes (imagenes solo muestro una imagen con publicidad) 5 limpias por entrada.

por eso mas arriba tienen mejor raito.
Calculo que debo de hacer como 20mil visitas. ya que entre esos sitiios que tengo en esas stats. hacen 300 online facil

Ok, gracias por tomar el tiempo de responder.

Saludos

No, lo que pasa es que en imagenes, estoy usando tags, y links en texto (hace mas impresiones) pero estoy seguro que lo que mas convirte es nada mas en imagenes (imagenes solo muestro una imagen con publicidad) 5 limpias por entrada.

por eso mas arriba tienen mejor raito.
Calculo que debo de hacer como 20mil visitas. ya que entre esos sitiios que tengo en esas stats. hacen 300 online facil

tienes buen trafico entonces, el año pasado cuando alcanzaba 2.000 online sacaba entre $20 - $30 al dia,

he notado que lo que importa para ellos no es las impresiones sino los clics, si uno tiene pocas impresiones pero muchos clics, va a ganar mejor que si tiene muchas impresiones y pocos clics :encouragement:

El año pasado era distinto. en warez se manejan otras ganancais con kontextual porque logico descargan. el año pasado aun asi era mejor todavia lo que era rentable el SMS (descargas) con kontextual. ya para tener un blog de 30k diarias por mas de un año y medio en blogger es porque es buen blog el que tienes.

Yo no lo seguir usando porque nunca se mostraron las estadísticas :/ y en infolinks si pero no me gusto cerrar si pruebo kontextua denuevo 😛🙄

Enviado desde mi Zio usando Tapatalk 2

las estadisticas se actualizan a las 00hrs de e.u. al parecer. a veces a la 1AM de mexico ya esta actualizado.

Actualmente kontextua esta funcionando mejor que infolinks?, alguien que trabaje con ambos me podría decir.

en que web lo usas?

Atrás