J
jlar23
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que interesante, sera de las que mas paga?
Hola, una duda que tengo por ejemplo si yo tengo un blog y pongo mis vídeos de dailymotion con los códigos html y estos presentan publicidad pero con las visitas en el blog dailymotion me lo cuenta como visita y como impresiones?
Mientras la gente reproduzca tus vídeos sea en tu blog o en la pagina de dailymotion ellos te contaran las visitas, sobre las impresiones esto varia puedes tener 1000 visitas y solo 100 impresiones.
Salu2 😉
Gracias y otra duda se puede tener dos canales de Dailymotion con una misma cuenta de payoneer
Hola, les quiero contar que soy nuevo en Dailymotion y quiero saber cuando cobrare lo que genere hasta el día 30, en septiembre? Otra cosa ya les actualizaron el día 13 Ver el archivo adjunto 105537
Hola, les quiero contar que soy nuevo en Dailymotion y quiero saber cuando cobrare lo que genere hasta el día 30, en septiembre? Otra cosa ya les actualizaron el día 13 Ver el archivo adjunto 105537
Son muchas impresiones, pero muy bajo el cpm, soy nuevo creo poder ganar mas, la cosa esta en hacer un buen trabajo y saber llegarle a un buen publico
- - - Actualizado - - -
Esto es posible? el día 13 genere mas visitas que el 14 y me lo dejaron en 0, a alguno le ha pasado?
Ver el archivo adjunto 105587
Son muchas impresiones, pero muy bajo el cpm, soy nuevo creo poder ganar mas, la cosa esta en hacer un buen trabajo y saber llegarle a un buen publico
- - - Actualizado - - -
Esto es posible? el día 13 genere mas visitas que el 14 y me lo dejaron en 0, a alguno le ha pasado?
Ver el archivo adjunto 105587
Ver el archivo adjunto 105614 tranquilo a mi no me ha actualizado esos dias pero luego lo hace 🙂
no es un truco solo sube contenido que sea llamativo aunq cuidado con el copyright que aunque no sea tan severo como youtube igual te pueden cerrar el canal 🙂Es verdad compartan un poco del truco para obtener tantas impresiones.jjjj
no es un truco solo sube contenido que sea llamativo aunq cuidado con el copyright que aunque no sea tan severo como youtube igual te pueden cerrar el canal 🙂
alguen sabe como contactarce con soprte de dailymotion? llebo mas de 20 dias sin actualizar las impresiones ni nada en mi canal 😕 esta super raro quiero saber si me quitaron las impresiones de afiliado a pesar de que sigo como asociado no actualiza! que puedo hacer? compañeros :ambivalence:
Con tantos días sin actualizar lo mas seguro es que te quitaron la monetizacion, la única opción que te queda es abrir otro canal porque aunque tengas muchas visitas no vas a generar ingresos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?