Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Waoo muy buen CPM, me impresiona

Que vídeos sube?

si es con migo pues si empece a finales de abril ganaba 4 dolares al mes al segundo mes fueron 30 al tercero 100 y al cuarto que es este voy en 170 dolares xD y el cpm es de 1.50 a 2 dolares

Me parece un poco bajo el revenue, pero por probar no pierdo nada.
Ya les contaré que tal me fue. Saludos!

si es con migo pues si empece a finales de abril ganaba 4 dolares al mes al segundo mes fueron 30 al tercero 100 y al cuarto que es este voy en 170 dolares xD y el cpm es de 1.50 a 2 dolares

waooo,
mi canal es un asco, tarde 9 meses para sumar $100 :fatigue:😕
jajaja
alguien que quiera compartir sus conocimientos conmigo, le regalo una web que tengo si me ayudan de verdad.

Si es normal, ya que dailymotion puede insertar hasta 3 anuncios por vídeo dependiendo de la duración, y si tu vídeo tiene alta retención es probable que cada persona vea mas de un anuncio y así se vera reflejado que tengas mas impresiones que visitas

si es normal o no esta super bien! yo de 7400 reporducciones tube 4300 impresiones osea un poco mas de la mitad :grumpy:

lo que si tengo una duda? su cuenta solo una IP por video o solo cuenta las impresiones cuantas veces la reprodusca? en estos dias quiero ponerme las pilas para subir mas videos 🙂

si es normal o no esta super bien! yo de 7400 reporducciones tube 4300 impresiones osea un poco mas de la mitad :grumpy:

lo que si tengo una duda? su cuenta solo una IP por video o solo cuenta las impresiones cuantas veces la reprodusca? en estos dias quiero ponerme las pilas para subir mas videos 🙂

y sobre la pregunta que hice hace semanas ? hola otra consulta como ya me explicaron el primer pago es en 2 meses yo llegue a 140 dolares en junio por lo que a finales de agosto me pagarian no ? bueno mi pregunta es si me pagaran solo lo que genere en junio o todo lo que hice en esos 2 meses tambien ? alguien podre aclararme esa duda porfa ?

y sobre la pregunta que hice hace semanas ? hola otra consulta como ya me explicaron el primer pago es en 2 meses yo llegue a 140 dolares en junio por lo que a finales de agosto me pagarian no ? bueno mi pregunta es si me pagaran solo lo que genere en junio o todo lo que hice en esos 2 meses tambien ? alguien podre aclararme esa duda porfa ?

Hola, nose eso de los pagos pues todavia no me pagan supongo que es por la solicitud que vas enviando :encouragement:

Pondre un ejemplo haber si me entiendes xD

1.- Dailymotion paga al llegar a $100 dolares o mas
2.- El primer pago tarda 2 meses mientras no se hayan atrasado en algún pago, ya que si se atrasaron podría tardar hasta 3 meses
3.- Si en mayo hiciste $50 dolares y en junio $50 dolares, acabas de llegar a $100 dolares y esa cantidad te seria pagada en Agosto
4.- Si en un mes no llegas a $100 lo que hayas generado ese mes se acumula para el siguiente hasta llegar al mínimo que son $100
5.- Por ejemplo en mayo hiciste $50 y en junio $50 esos $100 son los que cobraras en agosto y a partir de julio es como si empezaras de 0

Espero me entiendas

Salu2 😉

2.- El primer pago tarda 2 meses mientras no se hayan atrasado en algún pago, ya que si se atrasaron podría tardar hasta 3 meses
3.- Si en mayo hiciste $50 dolares y en junio $50 dolares, acabas de llegar a $100 dolares y esa cantidad te seria pagada en Agosto
4.- Si en un mes no llegas a $100 lo que hayas generado ese mes se acumula para el siguiente hasta llegar al mínimo que son $100
5.- Por ejemplo en mayo hiciste $50 y en junio $50 esos $100 son los que cobraras en agosto y a partir de julio es como si empezaras de 0

Espero me entiendas

Salu2 😉

Una duda cuantos canales de dailymotion puedo abrir con una cuenta payoneer?

Yo tengo una duda, el primer pago es cada dos meses y luego es cada mes ?

Espero me entiendas

Salu2 😉

y que pasa si en mayo hice 100 dolares y en junio 100 mas y en julio 100 mas en agosto me pagarian 300 dolares o solo los primeros 100 dolares de mayo es lo que quiero saber lo demas si lo tengo claro 😛 y gracias por responder 😀

- - - Actualizado - - -

Yo tengo una duda, el primer pago es cada dos meses y luego es cada mes ?

si siempre y cuando llegues al minimo que son 100 dolares 😀

y que pasa si en mayo hice 100 dolares y en junio 100 mas y en julio 100 mas en agosto me pagarian 300 dolares o solo los primeros 100 dolares de mayo es lo que quiero saber lo demas si lo tengo claro 😛 y gracias por responder 😀

Si llegaste a $100 dolares en cada mes que mencionas tus pagos serian de la siguiente forma

Mayo te seria pagado en Junio
Junio te seria pagado en Julio
Julio te seria pagado en agosto

Claro si hubo retrasos y no te han pagado nada de eso respondiendo a tu pregunta SI en agosto te pagarían los $300 que se acumularon

Si llegaste a $100 dolares en cada mes que mencionas tus pagos serian de la siguiente forma

Mayo te seria pagado en Junio
Junio te seria pagado en Julio
Julio te seria pagado en agosto

Claro si hubo retrasos y no te han pagado nada de eso respondiendo a tu pregunta SI en agosto te pagarían los $300 que se acumularon

gracias por contestar ahora si no tengo ninguna duda 🙂😉

pagos.webppagos 2.webp eso es normal con los meses anteriores no tuve ese problema eso se arreglara despues o es lo que todos dicen que dailymotion me quito dinero ? 😛

Cómo consigues tantas impresiones ?

impresiones

Como puedo hacer para obtener mas visitas e impresiones? alguien que me pueda ayudar porfavor?:/

El mes de junio fue reducido drásticamentente quitaron como el 37%,a alguien más?

Última edición:
yo hace días que tengo un cpm ridículo e.e
7-8-2017 20.8.34 1.webp

Atrás