W
wedyrlfuelte
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ver el archivo adjunto 106583 Dailymotion me dice que he generado 70 y pico en el mes de agosto, pero en realidad he generado mas de 200, pero no me lo actualizan ni quitan el asterisco, que sucede, es un error o es normal?
es normal yo tengo 500 y me pone solo 300, a algunos si les actualiza a lo que es a otros como que les quita 😛
No hay trucos, simplemente cree en tu proyecto, haz un buen nicho, hazle seo, busca trafico en redes sociales, trabajo y dedicación, en mi primer mes hice 242, pero yo le dedique a mi nicho 12 horas al dia, mejorando todo cada minutoAlgún truco para tener muchas impresiones ?
Ver el archivo adjunto 106708 Cuando Cobrare eso, lo genere en Agosto
De que es tu temática amigo? Recién estoy entrando en Dailymotion
Se tiene que buscar una network?
Se tiene que buscar una network?
Algien tiene problemas para ver las estadisticas de las visitas yo llevo 2 dias con fallos a algien mas le pasa
Hola, quiero saber si a alguien de aqui le han quitado el asterisco este mes? pues en el mes pasado me lo quitaron el dia 3, y mira ahora lo que llevamos de mes y todavia no lo quitan 🙁 .
Llevo más de un mes esperando el pago. ¿Es normal que tarden tanto?
Un saludo
Cuando llegaste al mínimo de $100?
Lo llegue en julio, osea en todo agosto mi balance ha sido superior a los 100$
el primer pago son en 2 meses, si es tu primer pago y esos 100 los hiciste en julio este mes te tienen que pagar esos 100 ya despues sera cada mes yo genere 140 en junio y me pagaron el mes pasado 😀
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?