Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Screenshot_16.webp Dailymotion me dice que he generado 70 y pico en el mes de agosto, pero en realidad he generado mas de 200, pero no me lo actualizan ni quitan el asterisco, que sucede, es un error o es normal?

Ver el archivo adjunto 106583 Dailymotion me dice que he generado 70 y pico en el mes de agosto, pero en realidad he generado mas de 200, pero no me lo actualizan ni quitan el asterisco, que sucede, es un error o es normal?

es normal yo tengo 500 y me pone solo 300, a algunos si les actualiza a lo que es a otros como que les quita 😛

es normal yo tengo 500 y me pone solo 300, a algunos si les actualiza a lo que es a otros como que les quita 😛

A mi no me conviene que me rebajen, genere 247 dolares, y un bajón a 71.94

Algún truco para tener muchas impresiones ?

Algún truco para tener muchas impresiones ?
No hay trucos, simplemente cree en tu proyecto, haz un buen nicho, hazle seo, busca trafico en redes sociales, trabajo y dedicación, en mi primer mes hice 242, pero yo le dedique a mi nicho 12 horas al dia, mejorando todo cada minuto

Screenshot_22.webp Cuando Cobrare eso, lo genere en Agosto

De que es tu temática amigo? Recién estoy entrando en Dailymotion

Mi temática es variada, tengo varios Blogs y muchas paginas grandes, por eso genero bien, claro no lo suficiente, por que considero que es poco dinero

Se tiene que buscar una network?

Hola, quiero saber si a alguien de aqui le han quitado el asterisco este mes? pues en el mes pasado me lo quitaron el dia 3, y mira ahora lo que llevamos de mes y todavia no lo quitan 🙁 .

Hola, quiero saber si a alguien de aqui le han quitado el asterisco este mes? pues en el mes pasado me lo quitaron el dia 3, y mira ahora lo que llevamos de mes y todavia no lo quitan 🙁 .

Antes lo quitaban hasta por el 15 o 20 y pagaban entre el 22 y 25 xD, asi que no veo porque alarmarse cuando apenas comienza el mes

Salu2 😉

ok gracias por el consejo saludos 🙂

Llevo más de un mes esperando el pago. ¿Es normal que tarden tanto?

Un saludo

Lo llegue en julio, osea en todo agosto mi balance ha sido superior a los 100$

el primer pago son en 2 meses, si es tu primer pago y esos 100 los hiciste en julio este mes te tienen que pagar esos 100 ya despues sera cada mes yo genere 140 en junio y me pagaron el mes pasado 😀

el primer pago son en 2 meses, si es tu primer pago y esos 100 los hiciste en julio este mes te tienen que pagar esos 100 ya despues sera cada mes yo genere 140 en junio y me pagaron el mes pasado 😀

Vale! Gracias por la respuesta 😉

Atrás