isaac152
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hoy DailyMotion me envío este correo, cuando fui a revisar a mi canal noto ningún vídeo fue eliminado, alguien sabe que pudo haber pasado? Entiendo que me manden este tipo de correos porque subo series, pero no me eliminaron nada.
el video está eliminado,si está incrustrado en tú web y estás logeado con tú cuenta,podrás ver el video de manera normal,pero si te desconectas de tú cuenta e intentas ver tú video,te saldrá la pantalla negra y saldrá que está eliminado.
Saben si ya pagaron? el mes anterior pagaron el 10.
Mientras no quiten el asterisco no hay forma de saber cuando pagaran, si bien los meses anteriores los pagos fueron en la primera y segunda semana antes de eso los pagos llegaban en la ultima semana del mes así que todabia hay tiempo
Salu2 🙂
una pregunta suponiendo que se atrasen este mes si pagan el mes siguiente serian 2 pagos el mes atrasado y el que corresponde a ese mes ? o solo el atrasado ? 🙂
a mi tambien 😀 y una pregunta en paypal tiene limites ? osea cuando dinero se puede tener en una cuenta paypal alguien sabe ? busque en otros foros pero no dicen nada solo el limite que tiene de enviar dinero pero no de almacenar dinero si alguien sabe si tiene limine que me diga porfa
Pues ami no me pagan, acumule en julio 300 euros y no me pagan por paypal
si es tu primer pago deberas esperar 2 meses agosto septiembre en octubre te deben de pagar tranquilo a mi me paso igual 2 meses espere 🙂
si es tu primer pago deberas esperar 2 meses agosto septiembre en octubre te deben de pagar tranquilo a mi me paso igual 2 meses espere 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?