Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy DailyMotion me envío este correo, cuando fui a revisar a mi canal noto ningún vídeo fue eliminado, alguien sabe que pudo haber pasado? Entiendo que me manden este tipo de correos porque subo series, pero no me eliminaron nada.

RfWRNu6.png

Hoy DailyMotion me envío este correo, cuando fui a revisar a mi canal noto ningún vídeo fue eliminado, alguien sabe que pudo haber pasado? Entiendo que me manden este tipo de correos porque subo series, pero no me eliminaron nada.

RfWRNu6.png

el video está eliminado,si está incrustrado en tú web y estás logeado con tú cuenta,podrás ver el video de manera normal,pero si te desconectas de tú cuenta e intentas ver tú video,te saldrá la pantalla negra y saldrá que está eliminado.

el video está eliminado,si está incrustrado en tú web y estás logeado con tú cuenta,podrás ver el video de manera normal,pero si te desconectas de tú cuenta e intentas ver tú video,te saldrá la pantalla negra y saldrá que está eliminado.

Entre por incógnito y tienes razón, la verdad fueron bastante "amables" me eliminaron el último que subí y que casi ni visitas tenia, gracias por la ayuda amigo, ahora que se cual me quitaron solo debo acomodarlo para subirlo de nuevo :encouragement:

Saben si ya pagaron? el mes anterior pagaron el 10.

Saben si ya pagaron? el mes anterior pagaron el 10.

Mientras no quiten el asterisco no hay forma de saber cuando pagaran, si bien los meses anteriores los pagos fueron en la primera y segunda semana antes de eso los pagos llegaban en la ultima semana del mes así que todabia hay tiempo

Salu2
🙂

Mientras no quiten el asterisco no hay forma de saber cuando pagaran, si bien los meses anteriores los pagos fueron en la primera y segunda semana antes de eso los pagos llegaban en la ultima semana del mes así que todabia hay tiempo

Salu2
🙂

una pregunta suponiendo que se atrasen este mes si pagan el mes siguiente serian 2 pagos el mes atrasado y el que corresponde a ese mes ? o solo el atrasado ? 🙂

Solo el atrasado

- - - Actualizado - - -

una pregunta suponiendo que se atrasen este mes si pagan el mes siguiente serian 2 pagos el mes atrasado y el que corresponde a ese mes ? o solo el atrasado ? 🙂

Solo el atrasado

Ya me quitaron el asterisco del mes de julio, supongo y espero que paguen esta semana 🙂

Ami Ya me quitaron el asterisco del mes de julio 🙂 que bien

les pasa que el EPM cada mes que pasa es más miserable, antes era de 4$ después de $3 despues estuvo tiempo en $1 ahora ultimamente mi EPM es de 0,20$ :ambivalence::ambivalence::ambivalence: ?????

Acabo de recibir el pago de Julio vía Paypal

Me acaban de pagar por payoneer 😛8:

A mi igual me pagaron por paypal hoy 🙂

me pagaron por paypal 🙂 dailymotion lo mejor :

a mi tambien 😀 y una pregunta en paypal tiene limites ? osea cuando dinero se puede tener en una cuenta paypal alguien sabe ? busque en otros foros pero no dicen nada solo el limite que tiene de enviar dinero pero no de almacenar dinero si alguien sabe si tiene limine que me diga porfa

a mi tambien 😀 y una pregunta en paypal tiene limites ? osea cuando dinero se puede tener en una cuenta paypal alguien sabe ? busque en otros foros pero no dicen nada solo el limite que tiene de enviar dinero pero no de almacenar dinero si alguien sabe si tiene limine que me diga porfa

Que yo sepa paypal no tiene limites mientras verifiques la cuenta, yo recuerdo que les envíe fotocopia del DNI para verificarla.

Pues ami no me pagan, acumule en julio 300 euros y no me pagan por paypal

Pues ami no me pagan, acumule en julio 300 euros y no me pagan por paypal

si es tu primer pago deberas esperar 2 meses agosto septiembre en octubre te deben de pagar tranquilo a mi me paso igual 2 meses espere 🙂

No es mi primer pago, dailymotion me suele pagar todos los meses, contacte con ellos y me dijeron que pagarian al final de mes...

- - - Actualizado - - -

si es tu primer pago deberas esperar 2 meses agosto septiembre en octubre te deben de pagar tranquilo a mi me paso igual 2 meses espere 🙂

No es mi primer pago, dailymotion me suele pagar todos los meses, contacte con ellos y me dijeron que pagarian al final de mes...

- - - Actualizado - - -

A mí el 13 de septiembre me pagaron julio. Es mi primer pago, y como se supone que tenia que esperar 2 meses, crei que me lo iban a pagar a fin de mes o principios de octubre, pero veo que se adelantaron. :welcoming:

- - - Actualizado - - -

A mí el 13 de septiembre me pagaron julio. Es mi primer pago, y como se supone que tenia que esperar 2 meses crei que me lo iban a pagar a fin de mes o principios de octubre, pero veo que se adelantaron. :welcoming:

Atrás