W
wandel12
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estas subiendo cap de rick and morty?estoy mirando mi cuenta de dailymotion y todavía estoy mirando el asterisco en mi cuenta ¿cuando es que pagan estos pendejos? pues veo que estan muy fuerte con derechos de autor y todo eso. entonces tambien deberian ponerse fuerte con los pagos estos cabrones
Te borran todono. pero pensándolo bien debería subir esa serie :welcoming: ¿pero dailymotion tiene mucho problema con los derecho de autor entonces no vale la pena hacerlo 😕
Dm la gran estafa con el nuevo modelo de la plataforma,tengo un conocido vasco-frances que hasta hace poco trabajaba con ellos y me ha comentado cosas que me he quedado de piedra y mas aun despues de un correo que me llego de Dm ahora entiendo muchas cosas y para que de su cambio,para tomar el pelo a la gente,pues por mi parte que les den y ahora por que ando liado pero ya les contare,solo les dire una cosa no todo lo que vean es verdad...
pero echa el cuento completo, que le paso a tu amigo? y que correo te enviaron?
Dm la gran estafa con el nuevo modelo de la plataforma,tengo un conocido vasco-frances que hasta hace poco trabajaba con ellos y me ha comentado cosas que me he quedado de piedra y mas aun despues de un correo que me llego de Dm ahora entiendo muchas cosas y para que de su cambio,para tomar el pelo a la gente,pues por mi parte que les den y ahora por que ando liado pero ya les contare,solo les dire una cosa no todo lo que vean es verdad...
A mi tambien !! Pliste mandado un mp alli me esplayo,un saludo
A mi tambien !! Plis
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
En cuanto tiempo pagan ellos
Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk
el primer pago es en 2 meses ya despues es cada mes siempre y cuando llegues a 100 dolares 🙂 o a mas
- - - Actualizado - - -
a alguien le bajaron las visitas cuando cambiaron el diseño ? -_- antes hacia 6000 a 8000 por dia ahora 300 o 400 visitas por dia -_-
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?