Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estoy mirando mi cuenta de dailymotion y todavía estoy mirando el asterisco en mi cuenta ¿cuando es que pagan estos pendejos? pues veo que estan muy fuerte con derechos de autor y todo eso. entonces tambien deberian ponerse fuerte con los pagos estos cabrones

Adjuntos

• Rick_and_morty_icon.webp
    Rick_and_morty_icon.webp
    15,4 KB · Visitas: 245
Última edición:
estoy mirando mi cuenta de dailymotion y todavía estoy mirando el asterisco en mi cuenta ¿cuando es que pagan estos pendejos? pues veo que estan muy fuerte con derechos de autor y todo eso. entonces tambien deberian ponerse fuerte con los pagos estos cabrones
Estas subiendo cap de rick and morty?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

no. pero pensándolo bien debería subir esa serie :welcoming: ¿pero dailymotion tiene mucho problema con los derecho de autor entonces no vale la pena hacerlo 😕

no. pero pensándolo bien debería subir esa serie :welcoming: ¿pero dailymotion tiene mucho problema con los derecho de autor entonces no vale la pena hacerlo 😕
Te borran todo

estan borrando todo asi de facil?:ambivalence:

Dm la gran estafa con el nuevo modelo de la plataforma,tengo un conocido vasco-frances que hasta hace poco trabajaba con ellos y me ha comentado cosas que me he quedado de piedra y mas aun despues de un correo que me llego de Dm ahora entiendo muchas cosas y para que de su cambio,para tomar el pelo a la gente,pues por mi parte que les den y ahora por que ando liado pero ya les contare,solo les dire una cosa no todo lo que vean es verdad...

Dm la gran estafa con el nuevo modelo de la plataforma,tengo un conocido vasco-frances que hasta hace poco trabajaba con ellos y me ha comentado cosas que me he quedado de piedra y mas aun despues de un correo que me llego de Dm ahora entiendo muchas cosas y para que de su cambio,para tomar el pelo a la gente,pues por mi parte que les den y ahora por que ando liado pero ya les contare,solo les dire una cosa no todo lo que vean es verdad...

pero echa el cuento completo, que le paso a tu amigo? y que correo te enviaron?

Vi hace poco la nueva interfaz pero que le paso a tu amigo?

creo que voy a agregar mi canal tambien

por respeto a mi amigo no lo puedo hacer publico por aqui,espero me entiendan

- - - Actualizado - - -

A mi tambien !! Plis

ya te lo mande

A mi también mándamelo ya que soy nuevo en esto... Pero en la nueva interfaz da dailymotion en estos días a mi me apareció un invoice en proceso de pago... No se a los demás, aunque no está pagado, está en proceso.

Acabo de recibir mi pago vía Paypal.

Pago del mes de agosto recibido por paypal pero todavía me deben el pago del mes de julio....

acabo de recibir pago del mes de agosto via payonner

En cuanto tiempo pagan ellos

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

En cuanto tiempo pagan ellos

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

el primer pago es en 2 meses ya despues es cada mes siempre y cuando llegues a 100 dolares 🙂 o a mas

- - - Actualizado - - -

a alguien le bajaron las visitas cuando cambiaron el diseño ? -_- antes hacia 6000 a 8000 por dia ahora 300 o 400 visitas por dia -_-

el primer pago es en 2 meses ya despues es cada mes siempre y cuando llegues a 100 dolares 🙂 o a mas

- - - Actualizado - - -

a alguien le bajaron las visitas cuando cambiaron el diseño ? -_- antes hacia 6000 a 8000 por dia ahora 300 o 400 visitas por dia -_-

Creo que con este nuevo diseño la pagina no esta del todo bien, no me deja poner anotaciones (al menos me pasa a mi) y la siento un poco lenta en cuarto a la carga, no mucho pero si algo, y de igual forma tambien tuve bajon de visitas, aunque de todos modos no recibía muchas, esperemos que arreglen pronto la pagina.

Cuanto paga DailyMotion aproximadamente por vídeos insertados en sitios webs ? paga bien mal ? como ??

Atrás