A
ahmalagon
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Puedes monetizar tus videos desde el primer dia pero tardaras de 3 a 6 dias para ver las ganancias s si recien empezaste,siempre tienen unos dias de retraso, hoy
estamos a 29 y solo me reflega hasta el 25 mira la imagen de muestra
Ver el archivo adjunto 111777
Puedes monetizar tus videos desde el primer dia pero tardaras de 3 a 6 dias para ver las ganancias s si recien empezaste,siempre tienen unos dias de retraso, hoy
estamos a 29 y solo me reflega hasta el 25 mira la imagen de muestra
Ver el archivo adjunto 111777
pues ami aun no me pagan sera porque cobro por paypal a aunque asta ahora me pagaron en las mismas fechas que ati ¿algien que cobre por paypal ya le pagaro??
Ya os pagaron por paypal porfavor confirmarmelo
Alguien probo el reproductor automatico? que el video inicie automaticamente? da mas ganancias? baja el cpm? te bannean? algo?
bro una pregunta : ¿Qué estas subiendo a dailymotion pues yo tengo un año subiendo vídeos y todavía no he tenido una ganancias así de brutas😱😱
- - - Actualizado - - -
Por cierto tengo dos pagos en proceso ¿a alguien mas le ha pasado que en este mes tiene dos pagos en proceso? tal ves sea un error de la plataforma pero ya ese dinero me lo deben de todas formas así que no tengo problemas 🙂
- - - Actualizado - - -
ok bro te escribo de una
Ya os pagaron por paypal porfavor confirmarmelo
La verdad te digo que ya no conviene, tiene mas detectores que youtube y esta pagando uktramiseriasAun es recomendable usar dailymotion?
No todavía no han pagado y ya estoy empezando a ponerme nervioso, esos hijos de su mala madre no me piensas pagar 🙁 Hoy le escribí al soporte pero todavía no me han respondido
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?