Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tampoco me han pagado, es raro, por que en mi partner me dice desde hace algunos días que el dinero ya ha sido procesado, pero en PayPal nada de nada. Así que quizás estén devorados... Esperemos sea eso y no que nos vayan a banear a todos ja.

estoy en lo mismo jejeje

- - - Actualizado - - -

Llevo tiempo siguiendo el hilo y tiempo en dailymotion.
Puedo deciros que despues de llevar mas de 40 canales siempre acaban baneandolos porque detectan alguna cosa. De echo mis canales mas atiguos nunca han superado el año.
Al principio era menos pero ahora parece como si quisieran que nos fueramos. Probablemente os hayan baneado a muchos de vosotros hace unos dos dias. Siempre hacen inspecciones periodicas antes de pagar. A los que no os han baneado seguramente cobreis.
Dailymotion da asco. Su diseño es la peste y de echo ha provocado la estampida de muchos usuarios. Solo teneis que ver el grafico de Alexa para daros cuenta que Dailymotion se va a la mierda por culpa de los inutiles de Vivendi.
Creo que miran mucho que las visitas sean de busquedas u organicas. Desde Alexa la mayor parte del trafico que tienen es desde buscadores asi que intentar que todo vuestro trafico no sea solo de una fuente o os banearan. A veces lo mas simple es lo mas complicado y despues de probarlo ya todo con trafico real, trafico automatizado. Cambiando frecuencias en las visitas he llegado a la conclusion que estos solo miran la proporcion entre los distintos motores de busquedas y dominios. Asi que si vuestro trafico es todo directo o solo de una web y no teneis mas que ese trafico creo que Daily os tomara como usuario sospechoso de bot. Puede que no sea justo ya que al igual teneis visitas desde un blog exitoso y desde Dailymotion no teneis apenas ni una. Algo del todo normal teniendo en cuenta lo mierda que se ha convertido imitando a Youtube pero de forma cutre con bugs por todas partes.

La tasa de rebote o abandono es simplemente espectacular ha subido mas de un 18% en poco tiempo!

Ver el archivo adjunto 112615

Esto no para de bajar:

Ver el archivo adjunto 112614

pues amigo, todas quieren imitar a la mejor que es youtube y es verdad todo lo que dices es una pena que ya no hayan visitas como antes, pero tambien es cierto que hay que seguir trabajando y no quedarse ahí, tanto en youtube como en dailymotion hay que andar con cuidado para evitar un baneo, porque si no eres dueño del contenido que publica, pues caminas por el filo de la cuchilla y siempre esta el peligro latente de un baneo, sumale a eso que le metes bot a tus visitas aumentas mas el riegos en cualquiera de las dos.

Bueno la verdad no estoy muy desesperado por mi dinero voy a esperar que me paguen con tranquilidad y si no me pagan no se que voy hacer, pero me pagarán eso creo

- - - Actualizado - - -

Ya pagaron!!

Bueno la verdad no estoy muy desesperado por mi dinero ���� voy a esperar que me paguen con tranquilidad y si no me pagan no se que voy hacer, pero me pagarán ��eso creo

- - - Actualizado - - -

Ya pagaron!!

ya te pagaron????

No. solo estoy preguntando si pagaron?

- - - Actualizado - - -

ya se que piensan hacer estos cabrones jj idiotas piensan pagar en enero por esa razón hay dos pagos en proceso para pagarlos los dos el 13 al 15 de enero asi que en navidad nadie tendrá dinero de dailymotion

a mi me han pagado por transferencia bancaria los pagos de esos 2 meses..pero solo en una cuenta,faltan las otras que no hay ni pistas,si no pagan mañana,ya será a partir del día lunes si o sí.

a mi me han pagado por transferencia bancaria los pagos de esos 2 meses..pero solo en una cuenta,faltan las otras que no hay ni pistas,si no pagan mañana,ya será a partir del día lunes si o sí.

pero te pagaron en estos días???

Pues genial entonces si están pagando ? Y como sabes que será el lunes si o si?

Pues genial �� entonces si están pagando ? Y como sabes que será el lunes si o si?

Por pagar puden pagarte cuando les de la gana a ellos.
Dailymotion es una casa de putas. Pagan cuando les sale de los cojones y ademas ni pagan muchas veces con la excusa del copyright.
Antiguamente te enviaban un mensaje con los motivos por los cuales no pagaban. Pero ahora ni se dignan a hacerlo. Para mas inrri encima cuando tienen problemas ni ponen ya avisos de que los tienen. No sabes si pagaran o no pagaran. Eso no lo hace una empresa seria. Todas las empresas que conozco de publicidad mas o menos pudientes pagan siempre el mismo dia.
No quiero desanimar a nadie y espero que pronto solucionen los problemas pero cada vez esta peor la cosa. Y creo que en el foro deberiamos mejor hablar de los problemas y que hacer para solucionar posibles baneos que estar todo el dia preguntando si ya han pagado.
Pagaran cuando les de la gana ya te digo. Unas veces cobraras a primeros de mes. Otras a finales y muchas otras no cobraras y lo trasladaran al mes siguiente. Una vez tardaron mas de dos meses y medio en pagar. Es decir el que empezo Enero le pagaron en abril. Si antes de pagarte te banean has perdido 3 meses que podrias haver empleado en un negocio mas rentable. Y si empiezas de nuevo con ellos debes sumarle otros dos meses mas hasta que vuelvan a pagarte. Se hace eterno. Y ellos siempre cobran NET30 de los anunciantes asi que no entiendo porque coño pagan a los dos meses o incluso mas tarde. Debe ser por tener mas rato el dinero y asi ser mas usureros no lo se. El echo de pagarte no deberia ser como si te tocara la loteria. Ellos deben pagarte cada mes y punto. Y no lo hacen por que son unos inutiles o unos caraduras. Lo que teneis que hacer es pararlo todo en seco y vereis como se espavilan. Pero si seguis subiendo videos ellos seguiran haciendo lo de siempre. Los editores de video somos los que mandamos ya que gracias al contenido que subimos mantenemos a esta panada de chorizos. No lo haran los canales que pagan a empresas para que les promocionen sus videos por usuarios BOT que no les importa una mierda el contenido. Esos canales BOT son los que veis de favoritos. Los ponen ahi porque estos canales pagan para estar ahi y dailymotion manda visitas desde dus witdgets como si se trataran de una Traffic Exchange. Sin usuarios reales que esten interesados en buscar videos por la red y acaben en ese contenedor que se ha convertido ahora no serian nada. Pero para que se enteren debeis dejar de subir contenido. Porque asi se daran cuenta de la mierda que tienen entre manos. Siguen sin enterarse que Dailymotion no es una plataforma como Netflix pero ellos quieren pastel y se quedaran en la mierda.

Última edición:
Por pagar puden pagarte cuando les de la gana a ellos.
Dailymotion es una casa de putas. Pagan cuando les sale de los cojones y ademas ni pagan muchas veces con la excusa del copyright.
Antiguamente te enviaban un mensaje con los motivos por los cuales no pagaban. Pero ahora ni se dignan a hacerlo. Para mas inrri encima cuando tienen problemas ni ponen ya avisos de que los tienen. No sabes si pagaran o no pagaran. Eso no lo hace una empresa seria. Todas las empresas que conozco de publicidad mas o menos pudientes pagan siempre el mismo dia.
No quiero desanimar a nadie y espero que pronto solucionen los problemas pero cada vez esta peor la cosa. Y creo que en el foro deberiamos mejor hablar de los problemas y que hacer para solucionar posibles baneos que estar todo el dia preguntando si ya han pagado.
Pagaran cuando les de la gana ya te digo. Unas veces cobraras a primeros de mes. Otras a finales y muchas otras no cobraras y lo trasladaran al mes siguiente. Una vez tardaron mas de dos meses y medio en pagar. Es decir el que empezo Enero le pagaron en abril. Si antes de pagarte te banean has perdido 3 meses que podrias haver empleado en un negocio mas rentable. Y si empiezas de nuevo con ellos debes sumarle otros dos meses mas hasta que vuelvan a pagarte. Se hace eterno. Y ellos siempre cobran NET30 de los anunciantes asi que no entiendo porque coño pagan a los dos meses o incluso mas tarde. Debe ser por tener mas rato el dinero y asi ser mas usureros no lo se. El echo de pagarte no deberia ser como si te tocara la loteria. Ellos deben pagarte cada mes y punto. Y no lo hacen por que son unos inutiles o unos caraduras. Lo que teneis que hacer es pararlo todo en seco y vereis como se espavilan. Pero si seguis subiendo videos ellos seguiran haciendo lo de siempre. Los editores de video somos los que mandamos ya que gracias al contenido que subimos mantenemos a esta panada de chorizos. No lo haran los canales que pagan a empresas para que les promocionen sus videos por usuarios BOT que no les importa una mierda el contenido. Esos canales BOT son los que veis de favoritos. Los ponen ahi porque estos canales pagan para estar ahi y dailymotion manda visitas desde dus witdgets como si se trataran de una Traffic Exchange. Sin usuarios reales que esten interesados en buscar videos por la red y acaben en ese contenedor que se ha convertido ahora no serian nada. Pero para que se enteren debeis dejar de subir contenido. Porque asi se daran cuenta de la mierda que tienen entre manos. Siguen sin enterarse que Dailymotion no es una plataforma como Netflix pero ellos quieren pastel y se quedaran en la mierda.

Bueno ya la verdad estos es preocupante, no solo por los pagos sino por las visita, plataforma lente, etc. En cuanto a los pagos se me hace raro por haces 4 ó 3 meses venían pagando casi las mismas fechas, yo por mi parte le daré este mes de espera para la cuestión del pago, sino pagan paro todo mi trabajo y ese tiempo lo invierto en otro proyecto, aun como dice el dicho “Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar”, ya hay que ir buscando otras opciones, para después no quedar en el aire.

estoy totalmente de acuerdo, esto esta muy feo 🙁

Haan pagado por paypal o nada?

No. Todavía nada de nada

Me acaban de pagar vía Paypal

A mi tambien me acaban de pagar Setiembre, octubre y noviembre via paypal. Creo que ahora si se pusieron al dia Pagaron Noviembre, ojala siga asi el proximo año, <FELIZ AÑO!!!

Ami también me acaban de pagar vía PayPal 🙂🙂 genial

Igual, a mi también me pagaron hoy 🙂

- - - Actualizado - - -

¿alguien mas tuvo una disminución de visitas e impresiones tan grande? :ambivalence: :sorrow:
u6tr.webp

Bitacora de tu vieja en Tanga, Fecha estelar, Cerca de navidad.
Da Comienzo la prueba de "reproduccion automatica" en los videos incrustados
Revisando desde otro Navegador automaticamente inicia el video y se abre la publicidad dentro de el, lo cual es prometedor.
Si funciona, no le voy a avisar a nadie, porque a mi nunca me avisan, jodanse.

Bueno broth ami mejor me están subiendo la reproducciones de forma brutal y eso es gracias a mi nicho

- - - Actualizado - - -

estas diciendo que los vídeos de dailymotion que tengamos en una web se empezaran a reproducir solo? pues eso es muy bueno pues aumentara las probabilidad de conseguir visitas. Al menos eso creo

Atrás