Bloggero
Zeta
[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] Amigo como hago para ver las ganancias en DM? Tengo algunos videos subidos y recuerdo que me registre como partner, pero no encuentro donde ver las ganancias.
no trabajo con DM pero estoy sacando ganancias, si le pongo actividad y mucho movimiento estas cifras pueden cambiar xd
[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] Amigo como hago para ver las ganancias en DM? Tengo algunos videos subidos y recuerdo que me registre como partner, pero no encuentro donde ver las ganancias.
no trabajo con DM pero estoy sacando ganancias, si le pongo actividad y mucho movimiento estas cifras pueden cambiar xd
¿Ha sido tu primer cobro? ¿Cual es el mínimo en dailymotion?
ps yo tambien presumo mis ganancias xD
ps yo tambien presumo mis ganancias xD
ya que todo el mundo presume sus ganancias,yo haré la mía y no quiero que me manden pm que no les responderé ...
Ver el archivo adjunto 52135
Nuestro sistema ha señalado su cuenta por posible abuso (spam, subir archivos con derechos de autor, otros contenidos prohibidos) . Sus privilegios de subida se han suspendido temporalmente y serán restaurados en el plazo de 24 horas, después de la revisión. Si te parece que estás recibiendo este mensaje por error, o temes que tu cuenta pueda estar comprometida, por favor envía un correo electrónico a feedback@dailymotion.com . Gracias por tu comprensión. Pedimos disculpas por esta molestia temporal.
:topsy_turvy: :topsy_turvy: :topsy_turvy:
¿usas contenido con copyright?mmmm ya me está dando cólera dailymotion,el mes de marzo hize más de 100$ y solo me ha contabilizado 0.38$,les he mandado mensaje y me han respondido paciencia paciencia estamos trabajando en ello,ya llevo 9 días sin respuesta alguna y aún no solucionan mi problema...
¿usas contenido con copyright?
a lo mejor por eso no te quieren contabilizar lo ganado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?