Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
así es ¿porque borraste las cantidades?
no tiene nada de malo, motivano a entrar a dailymotion 🙂

Bueno cuando paga dayli?

Enviado desde mi XT1032

Va, yo pongo las mías para que nos podamos reír un poco. Dentro de poco me da para comprar un chicle. :distant:

aaa1.webp

Esperemos la confirmación de que paga, yo tengo 500 videos fail basura que metí ahi en 2 días y gana 5 dólares por mes, si pagan subire las 2 horas permitidas por dia

mmm iunteresante cuanto tiempo llevas en ello ?

Pues yo no se de que manera puedo conseguir visitas, tengo unos 500 subidos y na de na, alguna sugerencia?

USbK1Sb.webp

esto es lo que llevo ojala que paguen ya que aun no veo algún comprobante:encouragement:

yo llevo 7 dolares en un mes de usar esta plataforma, espero aumentar el doble este mes y asi consecutivamente hasta dejarlo en piloto automatico un buen, si es que pagan 🙂

yo llevo 7 dolares en un mes de usar esta plataforma, espero aumentar el doble este mes y asi consecutivamente hasta dejarlo en piloto automatico un buen, si es que pagan 🙂

estamos todos esperando que alguno cobre para arrancar con todo

Yo he cobrado varias veces de dailymotion por si les interesa la informacion xD.

Yo he cobrado varias veces de dailymotion por si les interesa la informacion xD.

cuanto tiempo te demoraron en pagar? en el mes de marzo pase el mínimo y hasta el día de hoy no me han pagado...

cuanto tiempo te demoraron en pagar? en el mes de marzo pase el mínimo y hasta el día de hoy no me han pagado...

60 dias xD, lo que generaste en marzo lo confirman a finales de abril y luego cobras 30 dias despues.

60 dias xD, lo que generaste en marzo lo confirman a finales de abril y luego cobras 30 dias despues.

osea lo de marzo lo voy a comprar a finales de mayo?
eso quiere decir que lo que hize en el mes de abril lo voy a cobrar en junio ?

Atrás