S
saltamontes
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me borrar un canal , sin ningún motivo y ni me notifican 🙁 que mierda solo xk estaba haciendo mas dinero de lo normal
Todo el dinero es virtual hasta que te pagan. Yo he llegado a tener canales con bastante dinero y al final me los han quitado. Te estoy hablando de varios canales y estos estando el pago en procesing.
Cuando me referia a Dailymotion como Scam precisamente era por eso. Acumulan tu dinero durante dos meses sabiendo que quizas ese canal esta marcado por alguna razon y te lo banean poco antes de pagar sin dar explicaciones del por que.
Puede ser por copyright. Puede ser por usar bots. Puede ser por cualquier cosa. No importa el motivo ya que jamas te lo diran.
La cuestion es que durante dos meses has estado generando dinero para ellos y te lo han quitado sin mas. Porque ese dinero no lo devuelven al anunciante y se lo quedan ellos.
Hay canales que se ve que utilizan bots y no los banean. Seguramente seran ellos mismos o sus amiguetes aprovechandose del sistema que conocen.
Muchos canales compran visitas a otros sitios para inflar las visitas. Yo mismo he sido testigo de canales con pocos suscriptores que tienen videos con millones de visitas y han usado exchangues para tener reproducciones comprando previamente las visitas. Incluso en Dailymotion puedes promocionar tus videos pagando claro y ellos haran como todos. Te enviaran visitas de gente que no le interesa lo mas minimo tu video. Solo visitas incentivadas.
Todo esto es un engañabobos. 2 meses para pagar es muchisimo tiempo. Pueden pasar muchas cosas y tu pierdes el tiempo y el dinero con ellos.
Yo ya los deje hace mas de un mes. No pienso subir ni un video mas y tampoco promocionare mis videos porque no sirve para nada.