edgardo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
no,si fuera así ya me hubieran eliminado la cuenta
siguen sin responderme,yo aceptaría si me quitaran 20 o 30$ pero que me quiten todo lo que hize y aún así no respondan es una mamada... Tengo 2 cuentas,la primera cuenta si me han registrado todo bien,pero la segunda cuenta me han quitado todo,lo único que me respondieron fue hace como 10 días diciéndome que van arreglar la situación y su ingeniero está trabajando en esto,hasta el día de hoy no recibo una respuesta alguna,no puedo dejar que me quiten, mi dinero que es como 300$, aparte de eso y que sucede si me quitan mi dinero de marzo y también el de abril? ahí si me da un ataque cardiaco,ya que abril es una cifra fuerte más que Marzo,he trabajado duro para hacer este dinero y tan bien huev..n que me quiten mi dinero. Si no me responden lo que haré es contratar una persona acá para que llame a ese país a molestarlos xq no puedo quedarme sin mi dinero,y mi tiempo perdido que?
[MENTION=71109]domingo8[/MENTION] espero que no te pase como a mi y te cancelen la cuenta. :encouragement:
hola bro
tu también tenías buenas ganancias por cobrar?
en que quedó este tema?
¿pagan o no pagan? :ambivalence:
y sigue pagando esta cosa ?
Si que pagan. Tan solo debes tirar unas páginas atrás...
Si se puede. :encouragement:Otra pregunta es...se pueden subir videos a esta pagina y los mismos a youtube?
¿A qué te refieres con ''vender'' vídeos? :ambivalence:Y la opción de vender videos? alguien ha vendido alguno?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?