Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no,si fuera así ya me hubieran eliminado la cuenta

Que estos franchutes no se hagan los tontos, creo tambien que deben tener un lio tremendo, no tienen los simios genios de google

Adiós muy buenas... :devilish:

adios dl.webp

siguen sin responderme,yo aceptaría si me quitaran 20 o 30$ pero que me quiten todo lo que hize y aún así no respondan es una mamada... Tengo 2 cuentas,la primera cuenta si me han registrado todo bien,pero la segunda cuenta me han quitado todo,lo único que me respondieron fue hace como 10 días diciéndome que van arreglar la situación y su ingeniero está trabajando en esto,hasta el día de hoy no recibo una respuesta alguna,no puedo dejar que me quiten, mi dinero que es como 300$, aparte de eso y que sucede si me quitan mi dinero de marzo y también el de abril? ahí si me da un ataque cardiaco,ya que abril es una cifra fuerte más que Marzo,he trabajado duro para hacer este dinero y tan bien huev..n que me quiten mi dinero. Si no me responden lo que haré es contratar una persona acá para que llame a ese país a molestarlos xq no puedo quedarme sin mi dinero,y mi tiempo perdido que?

siguen sin responderme,yo aceptaría si me quitaran 20 o 30$ pero que me quiten todo lo que hize y aún así no respondan es una mamada... Tengo 2 cuentas,la primera cuenta si me han registrado todo bien,pero la segunda cuenta me han quitado todo,lo único que me respondieron fue hace como 10 días diciéndome que van arreglar la situación y su ingeniero está trabajando en esto,hasta el día de hoy no recibo una respuesta alguna,no puedo dejar que me quiten, mi dinero que es como 300$, aparte de eso y que sucede si me quitan mi dinero de marzo y también el de abril? ahí si me da un ataque cardiaco,ya que abril es una cifra fuerte más que Marzo,he trabajado duro para hacer este dinero y tan bien huev..n que me quiten mi dinero. Si no me responden lo que haré es contratar una persona acá para que llame a ese país a molestarlos xq no puedo quedarme sin mi dinero,y mi tiempo perdido que?

es lo que temia. En mi opinion no son 100% de fiar.

Ya nos cuentas como continua la cosa! Saludos y suerte!

Con respecto al coptright se pueden subir programas de TV sin logos y distocionados un poco para que se puedan monetizar???
Con en audio son tan mamones como youtube??

me respondieron luego de varios días para decirme lo mismo,estamos trabajando en ello,me preocupa varias cosas y son las siguientes :

Supuestamente me tienen que pagar el 30 de Mayo no sé si lo harán
Que no me digan nada y simplemente adiós dinero
Que no se conformen con solo quitarme lo del mes de marzo,sino también con lo del mes de abril que es muy superior a marzo en lo que es ganancias.

Sí quisieran eliminarme el canal lo hubieran hecho como a las demás personas de acá,pero no lo hacen porque facturo buenas cantidades,pero la verdad no sé que quieren hacer,a menos que quieran conocer mi voz cuando los llame ... tal vez son fans míos y ven mis videos hahaha

[MENTION=71109]domingo8[/MENTION] espero que no te pase como a mi y te cancelen la cuenta. :encouragement:

[MENTION=71109]domingo8[/MENTION] espero que no te pase como a mi y te cancelen la cuenta. :encouragement:

hola bro
tu también tenías buenas ganancias por cobrar?

hola bro
tu también tenías buenas ganancias por cobrar?

Pues no demasiadas, pero los tres últimos días subía +0.10$ cada 24h y luego me encontré con que me deshabilitaron la cuenta.
Y cuando les mando el ticket preguntando, me dicen que por favor les escriba en inglés, luego les escribo en inglés y pasan de contestar...

en que quedó este tema?
¿pagan o no pagan? :ambivalence:

🙂 bueno a ver que tal con esta plataforma

Última edición:
Ains...es que soy nueva y no vi este hilo...
Por favor, me podeis explicar alguna duda que tengo?
Por ejemplo, si yo comparto los videos en un grupo del facebook que tengo...si comparten ese video es como si yo misma estubiera compartiendolo...supongo que de esos videos compartidos desde nuestro sitio tambien se puede ganar, verdad?
Otra pregunta es...se pueden subir videos a esta pagina y los mismos a youtube?
Y la opción de vender videos? alguien ha vendido alguno?
Gracias!

Este mensaje les envíe el día de hoy,se los envíe en inglés obvio pero se los pongo en español :

desde el día 22 de abril hasta la fecha de hoy ha pasado 21 días y no me han dado ninguna respuesta,solo me han dicho espera y espera,ya va a ser fin de mes y necesito el dinero,ustedes cobran por adelantado,nosotros tenemos que esperar 2 meses y no es justo que encima que esperemos 2 meses salgan problemas con el dinero

El problema para las personas que no están enteradas es el siguiente :

Cuando sacaron las cantidad del mes de Marzo yo hice como 350$,pero cuando veo mi dasboard solo me contabiliza 0,38$ y yo WTF ? yo normal acepto si es que me quitan 20 o 50$ pero que me quiten todo no es justo,no solamente es eso,el miedo está en que en el mes de abril me hize una cantidad super fuerte y tengo miedo a que también me lo contabilicen de esa manera tan primitiva

Muy impresionante lo de ganar subiendo videos, lastima que en mi pais Bolivia es muy lento el Internet, tengo que ver los videos de youtube en 240 para que no este parando a cada rato

Ya se actualizo... pero aún no me responden por mis 400$ esos ladrones

1.webp

Última edición:
que mal cpm en el dia de hoy 3000 viwvers solo 1 dolar

Atrás