edgardo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
no,si fuera así ya me hubieran eliminado la cuenta
Que estos franchutes no se hagan los tontos, creo tambien que deben tener un lio tremendo, no tienen los simios genios de google
no,si fuera así ya me hubieran eliminado la cuenta
siguen sin responderme,yo aceptaría si me quitaran 20 o 30$ pero que me quiten todo lo que hize y aún así no respondan es una mamada... Tengo 2 cuentas,la primera cuenta si me han registrado todo bien,pero la segunda cuenta me han quitado todo,lo único que me respondieron fue hace como 10 días diciéndome que van arreglar la situación y su ingeniero está trabajando en esto,hasta el día de hoy no recibo una respuesta alguna,no puedo dejar que me quiten, mi dinero que es como 300$, aparte de eso y que sucede si me quitan mi dinero de marzo y también el de abril? ahí si me da un ataque cardiaco,ya que abril es una cifra fuerte más que Marzo,he trabajado duro para hacer este dinero y tan bien huev..n que me quiten mi dinero. Si no me responden lo que haré es contratar una persona acá para que llame a ese país a molestarlos xq no puedo quedarme sin mi dinero,y mi tiempo perdido que?
[MENTION=71109]domingo8[/MENTION] espero que no te pase como a mi y te cancelen la cuenta. :encouragement:
hola bro
tu también tenías buenas ganancias por cobrar?
en que quedó este tema?
¿pagan o no pagan? :ambivalence:
y sigue pagando esta cosa ?
Si que pagan. Tan solo debes tirar unas páginas atrás...
Si se puede. :encouragement:Otra pregunta es...se pueden subir videos a esta pagina y los mismos a youtube?
¿A qué te refieres con ''vender'' vídeos? :ambivalence:Y la opción de vender videos? alguien ha vendido alguno?