Roberto3321
VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
cuando dije eso? pues yo tengo todo bien en mi cuenta
Bueno brother veo tu canal veo, te pasará como ami. yo tenia un canal y estaba usando mucho trafico de mi fanpage y pase de hacer 9 dolares diarios a 60 y 80 diarios, y cuando tenían que pagarme ese dinero dailymotion eliminó mi cuenta y solo me digeron que mi cuenta esta violando sus normas y tenia mucho contenido con copy
Supongo que no.si, pero no solo tengo uno xD. creo que nadie en este foro tiene un solo canal en DM
claro que no estoy haciendo eso con otros canales, pues solo fue una prueba que hice con ese canal pues como te dije era uno nuevo, y por cierto yo tengo uno con trafico orgánico que estoy haciendo 70 y 80 diarios, nose si dure mucho con ese canal pero ya tengo 9 meses cobrando
- - - Actualizado - - -
pero para mi DM es la peor mierda que pudo existir pues a jodido la vida de muchos, personas que duran 3 meses de su vida subiendo contenido y luego de eso no lees paga el dinero que ellos mismo dejaron que ganaran con contenido con copyright
pues entonces no crees que cobre los tres meses que me deben?
- - - Actualizado - - -
pues aquí en el foro conozco personas que están cobrando entre 1000 y 1500 y tienen mucho tiempo en DM
alguien puede decirme cuanto tarda dailimotion en pagar ? quiero empezar pero quiero ener claro cuando pagan
Hola de nuevo,veo que sois unos expertos en DM sobre todo para meteros caña entre vosotros........
Me gustaria que compartieseis vuestros conocimientos con los que os pedimos ayuda de alguna clase ,solo ayuda tecnica ,
bien ,os repito mi duda ¿poner un logo a mis videos de terceros me puede causar problemas con DM baneos ,retirada de publicidad etc???
Gracias por vuestra ayuda
Deben estar haciendo de a 1bueno chicos no creo que paguen hasta el fin del mes.
Hola wandel,
Gracias por su mensaje y lamentamos la incendencia.
Entendemos su preocupación, pero estamos experimentando un retraso en nuestro proceso de pago.
Tenga en cuenta que estamos haciendo todo lo posible para garantizar el pago de sus ingresos lo antes posible.
Le agradecemos su paciencia y comprensión.
Atentamente,
Ana
Este correo electrónico es un servicio del soporte de Dailymotion.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?