Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se puede usar una misma tarjeta para dos cuentas paypal ya que al quererla asociar a otra paypal te dice que esa tarjeta ya esta asociada a otra cuenta

Gracias🙂

- - - Actualizado - - -

En febrero (el mes pasado) solo me pagaron en payoneer lo correspondiente al mes de diciembre. Pero no me pagaron Paypal, solo payoneer.😱

entonces el problema es con paypal

hola amigos me pagaron un canal hoy de enero por cuenta bancaria aunque otros de mis canales no esta enero parese un problema con dailymotion

Acabo de registrarme en Dailymotion hace 4 dias, subi videos y ya puse segun todo bien pero.. no hay impresiones, ni aparece el cpm ni aparecen los ingresos, todo esta en ceros,,,

Alguien sabe por que?, o si tardan en poner los datos?

Aveces sulen tardar en poner el cpm aun asi asegurate de que estas obteniendo vistas y que en tu canal aparesca publicidad

entonces el problema es con paypal

El problema no es paypal. A mi me pagaron.

El problema es que la mayoria usamos Paypal y por lo tanto donde mas dinero hay. Cuanto mas retienen el pago mas demoran asi que les sobra el tiempo para examinar canales y banear cuentas.

Saben que la mayoria de canales tienen contenido a terceros asi que van despacio. No puedes decir nada si te quitan la monetizacion porque tienen pleno derecho a hacerlo. Por eso tardan tanto en pagar. Solo que no pueden demorar tanto. Luego la proxima vez que paguen mas de lo mismo y asi van borrando canales y quedandose el dinero de los anunciantes que previamente ya han corbrado.

Seguramente la mayoria que no habeis cobrado aun teneis pagos bastante superiores al minimo estipulado de 100 dolares.

Posiblemente no hagan mucho caso a las cuentas que cobren poco y si hagan mas segumiento a los canales pequeños que cobran cantidades regulares y de bastante cantidad. Seria bueno que los que no habeis cobrado dijerais si pasais mucho o no de los 100 minimos que piden para el retiro a fin de establecer un poco que carajo estan haciendo los de Dailymotion

Última edición:
Si vamos a lo concreto, pagaron por payoneer y transferencia Diciembre a todos, PATTO y rotigos2017 les han pagado Enero por transferencia, y a Saltamontes le pagaron Diciembre por Paypal, sigo creyendo que tienen un problema para realizar los pagos, ya que si fuera sólo paypal, me hubiera llegado el pago de Enero por transferencia bancaria y todavía no veo nada en mi cuenta.

De los que están activos en el foro, todavía nadie confirma que le hayan baneado algún canal, así que por el momento, no creo que la demora sea porque están revisando los canales antes de mandar los pagos.

Si vamos a lo concreto, pagaron por payoneer y transferencia Diciembre a todos, PATTO y rotigos2017 les han pagado Enero por transferencia, y a Saltamontes le pagaron Diciembre por Paypal, sigo creyendo que tienen un problema para realizar los pagos, ya que si fuera sólo paypal, me hubiera llegado el pago de Enero por transferencia bancaria y todavía no veo nada en mi cuenta.

De los que están activos en el foro, todavía nadie confirma que le hayan baneado algún canal, así que por el momento, no creo que la demora sea porque están revisando los canales antes de mandar los pagos.

Me eliminaron 3 canales y mucha de mi competencia desaparecio, por eso comentaba que siempre que tardan en pagar es porque estan eliminando canales el año pasado paso lo mismo en 2 ocaciones, tal vez no te eliminaron canales o a los demas porque supongo que depende de la tematica y que tanto copy tengan los videos o si las cantidades de dinero por cobrar son grandes

a qué le llamas una cantidad de dinero grande? 1500 dolares o qué?

Me eliminaron 3 canales y mucha de mi competencia desaparecio, por eso comentaba que siempre que tardan en pagar es porque estan eliminando canales el año pasado paso lo mismo en 2 ocaciones, tal vez no te eliminaron canales o a los demas porque supongo que depende de la tematica y que tanto copy tengan los videos o si las cantidades de dinero por cobrar son grandes

Si también me eliminaron canales el año pasado, pensé que el nuevo panel era el causante de que demoren tanto los pagos.

Antes el baneo era más rápido, ahora con la cantidad de usuarios, ya se están excediendo con el tiempo de pagar.

a qué le llamas una cantidad de dinero grande? 1500 dolares o qué?

$600 dolares son suficientes para que te eliminen un canal tal vez pienses que no es mucho considerando que hay canales cobrando 10 mil pero para ellos eliminar canales con esas cantidades es suficiente, porque con ese dinero que se ahorran le pagan a canales que apenas rebasan el mínimo entonces si tu te vas porque no te pagan no les importa porque ellos ya ganaron 6 usuarios nuevos que son a los que si les pagaron y obvio al ver que te pagan que haces trabajas mas, inviertes mas tiempo y tal vez esos 6 canales el próximo mes ya no hagan 100 si no 600 y ahí vuelve el circulo, eliminan canales y unos se van, pagan canales con el mínimo y nueva gente empieza a trabajar para ellos. Considerando que el 90% trabaja subiendo material con copy y que en youtube jamas verías un pago con ese contenido no podemos quejarnos, si entiendo que muchos dirán y mi tiempo perdido, y si lo permiten porque luego no pagan..etc abra muchas razones para tratar de justificarnos pero nos guste o no los pagos ene sta plataforma son pura suerte, ahora bien si tu contenido es original y creado por ti estas en tu derecho de quejarte pero rara vez pasara eso en esta plataforma inundada con contenido de terceros

$600 dolares son suficientes para que te eliminen un canal tal vez pienses que no es mucho considerando que hay canales cobrando 10 mil pero para ellos eliminar canales con esas cantidades es suficiente, porque con ese dinero que se ahorran le pagan a canales que apenas rebasan el mínimo entonces si tu te vas porque no te pagan no les importa porque ellos ya ganaron 6 usuarios nuevos que son a los que si les pagaron y obvio al ver que te pagan que haces trabajas mas, inviertes mas tiempo y tal vez esos 6 canales el próximo mes ya no hagan 100 si no 600 y ahí vuelve el circulo, eliminan canales y unos se van, pagan canales con el mínimo y nueva gente empieza a trabajar para ellos. Considerando que el 90% trabaja subiendo material con copy y que en youtube jamas verías un pago con ese contenido no podemos quejarnos, si entiendo que muchos dirán y mi tiempo perdido, y si lo permiten porque luego no pagan..etc abra muchas razones para tratar de justificarnos pero nos guste o no los pagos ene sta plataforma son pura suerte, ahora bien si tu contenido es original y creado por ti estas en tu derecho de quejarte pero rara vez pasara eso en esta plataforma inundada con contenido de terceros
Waoo entonces yo estoy mal? Pues me deben como 1700 dólares

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

Yo soy relativamente novato (desde agosto )he recibido tres pagos (octubre noviembre ,diciembre y enero ) yo me considero afortunado y desde luego no me voy a poner exigente con unos contenidos q no son mios y q para muchos de nosotros es un juego, q oh magia !!!algunas veces en vez de ganar puntos o pasar niveles GANAS DINERO DE VERDAD!!yo no se como os ganais la vida pero yo tengo q trabajar duro para llevarlo a casa y cualquier dinero extra y GRATIS es pura magia y un regalo ,no se cuanto durara ,no se me quitaran el canal ya he cobrado tres veces la ultima esta semana ....mañana a cena con mi mujer ...q paga dailymotion
Pongamos los pies en el suelo chicos

Yo soy relativamente novato (desde agosto )he recibido tres pagos (octubre noviembre ,diciembre y enero ) yo me considero afortunado y desde luego no me voy a poner exigente con unos contenidos q no son mios y q para muchos de nosotros es un juego, q oh magia !!!algunas veces en vez de ganar puntos o pasar niveles GANAS DINERO DE VERDAD!!yo no se como os ganais la vida pero yo tengo q trabajar duro para llevarlo a casa y cualquier dinero extra y GRATIS es pura magia y un regalo ,no se cuanto durara ,no se me quitaran el canal ya he cobrado tres veces la ultima esta semana ....mañana a cena con mi mujer ...q paga dailymotion
Pongamos los pies en el suelo chicos
Pero no has cobrado más de 500 dólares. Por tal razón todavía tienes el canal ¿te pagaron por PayPal? ?

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

Bueno ya dailymotion no pago esta semana por paypal lo de diciembre tocara esperar que sucede la otra semana .por otro lado sabemos que dailymotion en fuente casi completa de coping pero eso no es problema el problema es que si una persona sube un tipo de contenido con coping y le funciona despues 20 personas suben lo mismo no estoy encontra de eso cada quien es libre de hacer lo quiera en esta pagina lo que trato decir que dailymotion se esta dando cuenta de eso y creo esta dando unos pequeños ajustes desde mi punto de vista porque dailymotion no quiere que 2 o 3 canales tenga los mismo contenido bueno ahora me toca esperar que pague diciembre.😕

creo que van a pagar en esta semana 🙂

Atrás