E
elkala1990
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué se debe hacer cuando recibes una notificación de copyright?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Cómo lo editas para evitar el copyright?Borrarlo editarlo para evitar el copy y volverlo a subir
Cómo lo editas para evitar el copyright?
mis visitas son la mayoria de mexico y desde hace como 1 semana mejoro el CPM un poco
Ver el archivo adjunto 119331[/QUOTE
- - - Actualizado - - -
Mis zonas son Mexico Venezuela colombia por este orden y estoy en 035 a 0,45 ,con 0,70 ya me daria por contento ,me da esperanza q opines q mejorara
Y que tipo de vídeos tienen?
Y que tipo de vídeos tienen?
Series tv ...22,000 impresiones de media ;ocho euros ....en fin aguantaremos a ver q pasa
Gracias por el dato amigo, y haciendo eso ya no tendré notificaciones de copyright?Yo uso camtasia studio solo le pongo un delgado marco por la orilla y aumento un poquito la velocidad de reproduccion
Qué mal! Qué contenido tenias?
Qué mal! Qué contenido tenias?
Y qué tipo de videos eran? Le advirtieron antes?fue a un amigo subia videos del face pero solo tenia como 7 videos y solo tenia 4 dolares
Y qué tipo de videos eran? Le advirtieron antes?
Disculpen mi ignorancia, pero acabo de ver el tema y me gustaria saber como realiza el pago dailymotion
Qué raro que cierren un canal nuevo. Será que empezaron a cerrar canales masiva mente?no le advirtieron y cuando le cerraron el canal no le mandaron ningun mail ni nada el tubo que enviarles y los videos eran de risa esos que suben a facebook
- - - Actualizado - - -
por transferencia bancaria,payoneer o por paypal tienes que tener como minimo 100 dolares para que te pagen y el primer pago es a los 60 dias y ya despues cada mes si juntas los 100
fue a un amigo subia videos del face pero solo tenia como 7 videos y solo tenia 4 dolares
Y las capturas con los ingresos que pones, también son de tu amigo? :welcoming:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?