Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya les aparecieron las ganancias del dia 19 y 20?
Solo me aparecieron las del dia 21

Qué se debe hacer cuando recibes una notificación de copyright?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Alguna manera de subir con Rdp? a mi no me deja y no he subido ni 1 solo video con rdp 😕

Qué se debe hacer cuando recibes una notificación de copyright?

Borrarlo editarlo para evitar el copy y volverlo a subir

Cómo lo editas para evitar el copyright?

Yo uso camtasia studio solo le pongo un delgado marco por la orilla y aumento un poquito la velocidad de reproduccion

Yo uso camtasia studio solo le pongo un delgado marco por la orilla y aumento un poquito la velocidad de reproduccion
Gracias por el dato amigo, y haciendo eso ya no tendré notificaciones de copyright?

No si esta bien editado no yo edite toda una serie por lo mismo

yo estoy subiendo normal

Cuenta cerrada por derechos de autor 26 de abril

Screenshot_1.webp

Qué mal! Qué contenido tenias?

fue a un amigo subia videos del face pero solo tenia como 7 videos y solo tenia 4 dolares

fue a un amigo subia videos del face pero solo tenia como 7 videos y solo tenia 4 dolares
Y qué tipo de videos eran? Le advirtieron antes?

Disculpen mi ignorancia, pero acabo de ver el tema y me gustaria saber como realiza el pago dailymotion

Y qué tipo de videos eran? Le advirtieron antes?

no le advirtieron y cuando le cerraron el canal no le mandaron ningun mail ni nada el tubo que enviarles y los videos eran de risa esos que suben a facebook

- - - Actualizado - - -

Disculpen mi ignorancia, pero acabo de ver el tema y me gustaria saber como realiza el pago dailymotion

por transferencia bancaria,payoneer o por paypal tienes que tener como minimo 100 dolares para que te pagen y el primer pago es a los 60 dias y ya despues cada mes si juntas los 100

no le advirtieron y cuando le cerraron el canal no le mandaron ningun mail ni nada el tubo que enviarles y los videos eran de risa esos que suben a facebook

- - - Actualizado - - -

por transferencia bancaria,payoneer o por paypal tienes que tener como minimo 100 dolares para que te pagen y el primer pago es a los 60 dias y ya despues cada mes si juntas los 100
Qué raro que cierren un canal nuevo. Será que empezaron a cerrar canales masiva mente?

Y las capturas con los ingresos que pones, también son de tu amigo? :welcoming:

no esa es mia yo tengo 2 canales casi tienen 1 año y nunca he tenido problemas con el contenido esta raro que se lo cerraran si ni dinero generaba solo centavos al dia pero lo que me habia fijado la otra vez que decia en su canal dailymotion moderador algo asi donde dice fuente de trafico me dijo tambien que lo unico que uso que no sabe si pudo ser por eso es una vpn por que cuando subia un video se le iva el internet en todos sus demas dispositivos el video se seguía subiendo pero nadie podia utilizar el internet hasta que se subiera el video por eso usaba una VPN y asi ya no le pasaba eso cambiando el ip a USA

Atrás