Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ok, y con respecto a los pagos por transferencia bancaria (peru) llegan en soles o dolares? hay alguna comisión?

DM no cobra comisión, pagan sólo en dólares y euros, y para saber la comisión cuando ingresa a tu cuenta, debes llamar a tu banco y preguntar.

- - - Actualizado - - -

A mi me han puesto unos centavos a partir del 13 de julio

Entonces si funciona :welcoming:

VHS has generado ingresos con una web o blog?

Ya no es necesario el archivo ads.txt??
y si es necesario, pueden indicar los pasos gracias. :encouragement:

VHS has generado ingresos con una web o blog?
Sí, me han puesto por primera vez unos pocos centavos desde el 13 de julio por algún video insertado. Sí tengo agregado el archivo ads.txt en un sitio

DM no cobra comisión, pagan sólo en dólares y euros, y para saber la comisión cuando ingresa a tu cuenta, debes llamar a tu banco y preguntar.

Algún banco en particular que trabaje bien con daily en Perú??
Hasta ahora solo recibi pago por paypal pero no esta demás para otros canales lo de la transferencia bancaria. :encouragement:

Última edición:
Algún banco en particular que trabaje bien con daily en Perú??
Hasta ahora solo recibi pago por paypal pero no esta demás para otros canales lo de la transferencia bancaria. :encouragement:

Ningún banco trabaja mal :welcoming:, sólo tendrías que llamar a los bancos en Perú y averiguar que comisión es la más barata a la hora de recibir la transferencia.

Ningún banco trabaja mal :welcoming:, sólo tendrías que llamar a los bancos en Perú y averiguar que comisión es la más barata a la hora de recibir la transferencia.

tu cuenta es en soles o dolares? me refiero a como recibes el dinero en (soles o dolares)?

- - - Actualizado - - -

tu cuenta es en soles o dolares? me refiero a como recibes el dinero en tu mano (soles o dolares)?

tu cuenta es en soles o dolares? me refiero a como recibes el dinero en (soles o dolares)?

- - - Actualizado - - -

tu cuenta es en soles o dolares? me refiero a como recibes el dinero en tu mano (soles o dolares)?

En euros :encouragement:

El texto ads.txt hay que editarlo o solo se incrusta en la web?

Lo importante es el tráfico que envíes a los vídeos de tu canal.

WEBER cuando agregas como metodo de pago paypal te pide datos como primer nombre y segundo nombre direccion,codigo postal,estado y pais,tengo que poner los mismos datos que los de paypal es que cree otro canal y quiero poner un correo secundario de esa misma cuenta paypal no puedo inventar una direccion y un nombre falso para no tener los mismos datos en los 2 correos de la misma cuenta de paypal o puede aver un problema cuando te pagen si el nombre y direccion no coinciden con las de paypal.
osea inventar un nombre y direccion en el formulario de dailymotion para cobrar con paypal o tiene que coinsidir el nombre que pones en el formulario con el nombre que tienes en paypal gracias de ante mano

Última edición:

Coloca tus datos verdaderos en ambas cuentas, no hay problema.

avandone mi canal porque no rentaba, entre y despues de un año ahora es que cruzó la barrera de los 100,
en fin, cuando es que pagan:

Entonces alguien sabe como se incrusta el ads.txt en un blog?

pues no se mucho de dailymotion puede ser que como el 10 de noviembre o 15 yo tengo un pago en pendiente de mayo y según me lo pagan en septiembre tu alcanzaste los 100 en julio por lo que veo son 4 meses mas o menos lo que tardan en pagar dailymotion conviene si puedes hacer mas de 100 dolares cada mes por que asi despues del primer pago que tarda ya los demas seran cada mes segun lo que he leido en este foro yo tambien soy nuevo cree mi cuenta en marzo y alcanze los 100 en mayo y pues esperando mi pago ojala sea en agosto y si no esperar a septiembre

¿Cuánto es lo máximo que pagan por PayPal?

¿Cuánto es lo máximo que pagan por PayPal?

PayPal
PayPal es una forma segura de enviar dinero en línea. Deberá configurar una cuenta para recibir el pago a través de PayPal.

Detalles:

Acepte pagos en cualquier dispositivo y en cualquier país
Reciba fondos dentro de 2 días
Transfiere fácilmente a cualquier cuenta bancaria en unos días
Reciba un máximo de $ 5,000 USD por mes en pagos de ingresos
Se pueden aplicar tarifas de PayPal