WEBER
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
ok, y con respecto a los pagos por transferencia bancaria (peru) llegan en soles o dolares? hay alguna comisión?
A mi me han puesto unos centavos a partir del 13 de julio
Sí, me han puesto por primera vez unos pocos centavos desde el 13 de julio por algún video insertado. Sí tengo agregado el archivo ads.txt en un sitioVHS has generado ingresos con una web o blog?
DM no cobra comisión, pagan sólo en dólares y euros, y para saber la comisión cuando ingresa a tu cuenta, debes llamar a tu banco y preguntar.
Algún banco en particular que trabaje bien con daily en Perú??
Hasta ahora solo recibi pago por paypal pero no esta demás para otros canales lo de la transferencia bancaria. :encouragement:
Ningún banco trabaja mal :welcoming:, sólo tendrías que llamar a los bancos en Perú y averiguar que comisión es la más barata a la hora de recibir la transferencia.
Ningún banco trabaja mal :welcoming:, sólo tendrías que llamar a los bancos en Perú y averiguar que comisión es la más barata a la hora de recibir la transferencia.
tu cuenta es en soles o dolares? me refiero a como recibes el dinero en (soles o dolares)?
- - - Actualizado - - -
tu cuenta es en soles o dolares? me refiero a como recibes el dinero en tu mano (soles o dolares)?
En euros :encouragement:
ok, y con respecto a la monetización web... es mejor monetizar un sitio web o un blog? cuál te ha dado mejores resultados?
Cúal es la diferencia entre una web y un blog?
entonces recomiendas blogger para monetización web?
Lo importante es el tráfico que envíes a los vídeos de tu canal.
WEBER cuando agregas como metodo de pago paypal te pide datos como primer nombre y segundo nombre direccion,codigo postal,estado y pais,tengo que poner los mismos datos que los de paypal es que cree otro canal y quiero poner un correo secundario de esa misma cuenta paypal no puedo inventar una direccion y un nombre falso para no tener los mismos datos en los 2 correos de la misma cuenta de paypal o puede aver un problema cuando te pagen si el nombre y direccion no coinciden con las de paypal.
osea inventar un nombre y direccion en el formulario de dailymotion para cobrar con paypal o tiene que coinsidir el nombre que pones en el formulario con el nombre que tienes en paypal gracias de ante mano
¿Cuánto es lo máximo que pagan por PayPal?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?