Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amigo si creo otro canal yo en paypal tengo 2 correos agregados en la misma cuenta paypal puedo ponerle un correo a una cuenta y otro a la otra cuenta para que el dinero lege a la misma cuenta y si un dia me cerraran un canal no abria problema o si por que es la misma paypal pero con 2 correos diferentes o crees que tenga que abrir 2 cuentas paypal diferentes

No hay problema, mientras no te baneen un canal, puedes usar tu cuenta de paypal con todos los canales que tengas.

Si tienes 5 canales, y en los 5 usas el mismo paypal, y te banean 3 canales de los 5, entonces en esos 2 canales que te quedan igual vas a seguir cobrando, lo que no se puede, es que una vez que te banean, volver a colocar el mismo paypal.

Última edición:
Primera vez que DM avisa que puede banear un canal, si tienes tus vídeos, crea otro canal y vuelve a subirlos. Si usas Paypal como método de pago, tienes que crear el canal de una vez, porque al banearte ya no te dejarán usar el mismo paypal para cobrar.

Si me banean el canal por esos videos y los vuelvo a subir en uno nuevo, no me pasará lo mismo con el nuevo?
No comprendo qué parámetros tiene en cuenta DM para banear unos canales y no hacerlo con otros...

Hola Amigos, para los que tienen problemas en llegar a los $100 o se les hace tardado el sistema de pagos para lso nuevos usuarios pueden unirse a esta red Newmediasample dailymotion - Home | Facebook el porsentaje es 70-30 (Recibes el 70% de tus ganancias y ellos se quedan con el 30) La ventaja de esto es que ellos te pagan lo que ayas generado en el mes sin tener que llegar a $100 por ejemplo yo ingrese en mayo y como no quería arriesgar porque uno nunca sabe trabaje muy poco pero este mes sin problema me hicieron el deposito de lo que genere en mayo así que ahora pienso trabajar un poco mas, tal vez muchos dirán para que regalar el 30% pero en la situación actual de dailymotion con los ingresos bajos y el cambio de política en los pagos creo que viene biene este sistema así cada mes obtienes lo que generes sin tener que cumplir el mínimo estipulado. La persona que maneja el grupo de facebook te responde todas tus dudas y siempre te responde a cualquier mensaje que le dejes así que en mi opinión lo recomiendo y como dije va mas orientado a los nuevos porque los mas veteranos sin problema rebasan el mínimo de 100 xD

tengo un canal agregado a esta network, pero no he podido utilizar el programa que ofrecen ya que en W10 le doy para conectame y no me abre la pagina para loguearme, en W7 me deja loguearme pero se queda en blanco cuando voy a montar un video

Si me banean el canal por esos videos y los vuelvo a subir en uno nuevo, no me pasará lo mismo con el nuevo?
No comprendo qué parámetros tiene en cuenta DM para banear unos canales y no hacerlo con otros...

Si puede pasar, pero en tu canal no todos los vídeos infringen los derechos de autor, sino ya te hubieran baneado sin aviso. Pronto van a mejorar su filtro y tendremos que buscar otras alternativas.

pues amigo que suerte tienes, porque a mi me banearon dos canales sin avisarme.

No hay problema, mientras no te baneen un canal, puedes usar tu cuenta de paypal con todos los canales que tengas.

Si tienes 5 canales, y en los 5 usas el mismo paypal, y te banean 3 canales de los 5, entonces en esos 2 canales que te quedan igual vas a seguir cobrando, lo que no se puede, es que una vez que te banean, volver a colocar el mismo paypal.

WEBER si me banearan 1 canal dices que ya no podria colocar el mismo paypal pero te refieres a la cuenta o al correo? por que yo tengo 2 correos agregados a la misma cuenta paypal si me banearan 1 canal podria usar el otro correo para el segundo canal y si se podria o no? por que estaria baneado 1 correo de mis 2 correos que tendria en mi cuenta de paypal o cuando dailymotion envia un pago slo necesita el correo o checa la cuenta paypal como se darian cuenta que es un correo secundario de la misma cuenta paypal que ya le banearon un canal

Si puede pasar, pero en tu canal no todos los vídeos infringen los derechos de autor, sino ya te hubieran baneado sin aviso. Pronto van a mejorar su filtro y tendremos que buscar otras alternativas.

de eso me estoy dando cuenta que esta mas estrictos con lo del copyreader, sumale que actualizaron las forma de pago y ahora tardan más 😕

WEBER si me banearan 1 canal dices que ya no podria colocar el mismo paypal pero te refieres a la cuenta o al correo? por que yo tengo 2 correos agregados a la misma cuenta paypal si me banearan 1 canal podria usar el otro correo para el segundo canal y si se podria o no? por que estaria baneado 1 correo de mis 2 correos que tendria en mi cuenta de paypal o cuando dailymotion envia un pago slo necesita el correo o checa la cuenta paypal como se darian cuenta que es un correo secundario de la misma cuenta paypal que ya le banearon un canal

Banean el correo, si tienes 2 correos asociados a la misma cuenta de paypal, entonces te quedaría un correo, y cuando tengas los 2 correos baneados, te quedaría transferencia bancaria :welcoming:

Buenas , paso por aca para saber si alguien sabe como colocar el archivo ads.txt de dailymotion en un blog

gracias de antemano

- - - Actualizado - - -

Banean el correo, si tienes 2 correos asociados a la misma cuenta de paypal, entonces te quedaría un correo, y cuando tengas los 2 correos baneados, te quedaría transferencia bancaria :welcoming:

Buenas , paso por aca para saber si alguien sabe como colocar el archivo ads.txt de dailymotion en un blog

gracias de antemano

Hay algun requisito como en youtube para poder monetizar?

El dinero está en la monetización web, con buen tráfico puedes generar en un día 100 dólares.

Hay que cumplir algún requisito para que aprueben la monetizacion wed de Dailymotion o hay que esperar mucho para que lo aprueben?

¿Como es eso de la monetizacion web de DM , es compatible con adsense ? Algun link donde pueda verse con mas claridad?

Hay algun requisito como en youtube para poder monetizar?

No, con un sólo vídeo puedes empezar a monetizar.

- - - Actualizado - - -

Hay que cumplir algún requisito para que aprueben la monetizacion wed de Dailymotion o hay que esperar mucho para que lo aprueben?

No hay ningún requisito.

- - - Actualizado - - -

gracias de antemano

Te acabo de responder tu MP.

- - - Actualizado - - -

¿Como es eso de la monetizacion web de DM , es compatible con adsense ? Algun link donde pueda verse con mas claridad?

Si es compatible. En este link hay mucha información: Dailymotion Help Center

- - - Actualizado - - -

No hay ningún requisito.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

esta bien lo voy a revisar

Por si o por no, sin entrar en detalles, ¿alguien está usando algún método blackhat para la monetización web DM?

- - - Actualizado - - -

No hay ningún requisito.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

enviame a mi también la inf. sobre como colocar el archivo ads.txt de dailymotion en un blog

WEBER los ingresos de dailymotion por transferencia bancaria te llegan en soles? y si es asi, ¿cuánto es la comisión? y también enviame la info para colocar el archvivo ads.txt de antemano muchas gracias.

WEBER los ingresos de dailymotion por transferencia bancaria te llegan en soles? y si es asi, ¿cuánto es la comisión? y también enviame la info para colocar el archvivo ads.txt de antemano muchas gracias.

Ya no funciona el archivo ads.txt, sólo tienes la monetización de vídeo disponible.

ok, y con respecto a los pagos por transferencia bancaria (peru) llegan en soles o dolares? hay alguna comisión?

Atrás