VHS
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
PayPal
PayPal es una forma segura de enviar dinero en línea. Deberá configurar una cuenta para recibir el pago a través de PayPal.
Detalles:
Acepte pagos en cualquier dispositivo y en cualquier país
Reciba fondos dentro de 2 días
Transfiere fácilmente a cualquier cuenta bancaria en unos días
Reciba un máximo de $ 5,000 USD por mes en pagos de ingresos
Se pueden aplicar tarifas de PayPal
Y en cuentas verificadas?
No broth ya no es rentable te lo digo a boca llena, antes con la misma visitas de ahora me ganaba unos 500 y 700 dolares ahora me gano 109 y 120 dólares 🙁 el última pago bueno de DM bien en febrero desde ese entonces todo está fatalME gustaria saber si aun es rentable!
Qué series estás subiendo broth ¿cual es tu temática?Quería saber si tienen algún consejo para aumentar las visitas a los nuevos canales de Dailymotion, tengo unos 4 días subiendo series y apenas tengo 16 visitas.
¿Algún consejo para aumentar el tráfico en el canal ?
Te puedo ayudar con eso brothEntonces alguien sabe como se incrusta el ads.txt en un blog?
Qué series estás subiendo broth ¿cual es tu temática?
Quitaron el asterisco de junio, entonces lo del pago después de 4 meses parece que no va...
Mayo ya pagaron a inicios de este messi ami tambien se me quito el asterisco de junio y dice factura pendiente ya tengo mayo y ahora junio en factura pendiente pero mayo dice en curso y junio dice en progreso aver si me pagan la factura de mayo este mes.
a ti cuando te pagan un mes dice en curso o en progreso? o es =
Mayo ya pagaron a inicios de este mes
si ami tambien se me quito el asterisco de junio y dice factura pendiente ya tengo mayo y ahora junio en factura pendiente pero mayo dice en curso y junio dice en progreso aver si me pagan la factura de mayo este mes.
a ti cuando te pagan un mes dice en curso o en progreso? o es =
Ver el archivo adjunto 124005
asi me sale
Brother tu primer mensaje en este tema de DM fue (página 307):
Hola amigos del foro alguien sabe si cobraré este mes en dailymotion junte mis primeros 100 dolares en mayo como el 3 de julio mayo se me puso Pending invoice pero no en procesamiento o me pagaran hasta el mes de agosto los dolares de mayo ya me los descontaron de donde dice Current balance y quede a penas con los pocos dolares de julio de antemano gracias ojala me puedan sacar de esa duda.
Páginas después indicas que llegaste en Mayo a $105 (página 310).
Y ahora sales con esa captura donde en mayo tienes $245 verdes, que hiciste para pasar de 105 a 245? Colabora con los compañeros, queremos saber como duplicar el saldo final :encouragement:
es que tenia ya dolares de otros meses pero nunca he cobrado por dailymotion esta cuenta la cree en diciembre pero solo puse unos videos y la deje abandonada yo cobro por youtube y mando trafico de youtube para dailymotion y pues me a ido bien con las vistas de dailymotion pero pues ni pagan en youtube siempre son puntuales con los pagos siempre pagan los dias 25 o 27.
oye amigo cual es la diferencia de en curso a en progreso cuando te pagan a ti como esta en progreso o en curso tengo esa duda o es igual
Entonces es el acumulado de varios meses? :welcoming:
Para sentirme tranquilo y saber que no has venido al foro a mentir (página 310 indicas que ganas entre 2 a 3 verdes diarios), pon la captura completa, así todos podemos seguir ayudándote.
Entonces es el acumulado de varios meses? :welcoming:
Para sentirme tranquilo y saber que no has venido al foro a mentir (página 310 indicas que ganas entre 2 a 3 verdes diarios), pon la captura completa, así todos podemos seguir ayudándote.
eso es lo que yo juntaba en mayo claro que ahora en 1 dia he juntado hasta 70 dolares pero no miento es lo que hacia en mayo cuando junte los 245 claro que entre mas videos tienes pue sjuntas mas
puse 2 a 3 dolares es un aproximado aveces tienes mas a veces menos
Empezando que la captura que te pedí, es la captura completa del historial de facturas, la misma captura que mandaste al comienzo y que la cortaste justo en el saldo de Mayo.
Hay varias cosas que no cuadran pero aquí cierro el tema. 😛7:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?