WEBER
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
el foro es para ayudarnos con gente que tiene mas expericencia en la plataforma no para estar investigando cuando ganas creo que eso es personal de la cuenta de cada quien no tiene nadie por que estar mostrando capturas si gano tanto o no .aqui deberia ser solo para preguntar de los pagos o preguntas sobre la plataforma
bueno se termino julio y no me pagan aun mayo. yo se que dailymotion retrasa pagos porque ya llevo 3 años en esta plataforma lo que sorprende es que por payooner si me pagaron mayo en otra cuenta no se pero me tocara esperar a ver cuando mismo pagan mayo por paypal 😕
bueno se termino julio y no me pagan aun mayo. yo se que dailymotion retrasa pagos porque ya llevo 3 años en esta plataforma lo que sorprende es que por payooner si me pagaron mayo en otra cuenta no se pero me tocara esperar a ver cuando mismo pagan mayo por paypal 😕
si compañeros por eso digo que con dailymotion hay que tener paciencia nadas mas solo hay que esperar y listo.
que buenas preguntas y respuestas amigos francas y directas nada de que ai no que mentiste y que te investige y que tienes mas dinero y me dijiste que tenias menos .
asi tiene que ser el foro respuestas y responder a preguntas no cuestionar cosas que ni alcaso van con el foro
Compañero con una simple captura dejabas en claro si dices la verdad o no, ya nos dimos cuenta que ingresaste al foro dando una imagen de ser nuevo en DM, sin embargo de Mayo a Junio duplicaste tus ganancias.
Queremos seguir confiando en ti, y ahora es tu oportunidad de aportar, nos gustaría saber como pasaste de 2 a 3 dólares diarios en Mayo a ganar en Junio 15 dólares diarios en promedio, por favor detalla tus estrategias, aunque ya nos adelantaste algo que mandas tráfico de Youtube, me imagino que usas acortadores, si puedes colocar capturas, y todo lo que pueda ayudarnos a mejorar nuestras ganancias será muy valioso, gracias. :encouragement:
vamos viejo tu no necesitas ayuda vi capturas que hasta 100 dolares te ganas en un dia.
mi canal es de videojuegos en especial (fortnite) mando trafico de youtube tengo canal de twich
cierto no he ayudado en mucho pero quise ayudar en lo que pude con una pregunta de paypal y cuando se puede cobrar en maximo no soy experto y por eso recurro a un foro mi intencion no es molestar a nadie por eso ya no preguntare nada ya con lo que comenten me es suficiente.
y no hay formula para mi siemplemente trabajar duro en lo que te gusta
Gracias por la respuesta :encouragement:
hermano nunca me respondio lo que le pregunte anteriormente
Cuando sale en progreso es que entra a revisión, casi siempre descuentan unos dólares del saldo final de cada mes, y cuando sale en curso y sin asterisco es cuando está listo para que llegue tu pago.
Para que lo tengas más simple ingresa a este link Sign in / sign up - Dailymotion
Es el panel antiguo, cuando no veas el asterisco es que el pago ya está por llegar.
Te puedo ayudar con eso broth
Como amigo?
Bajaron el límite para subir videos? Porque hoy subí unos 4 viedos cortos y me sale el mensaje de que he alcanzado el límite diario
Si, la semana pasada fueron un par de días, ayer y hoy tampoco puedo subir vídeos.
Bajaron el límite para subir videos? Porque hoy subí unos 4 viedos cortos y me sale el mensaje de que he alcanzado el límite diario
Sí, a mi también me suena que es un error, ya lo arreglarán en los próximos días, o semanas...Es solo un error ,Me salia el mensaje , cambié IP varias veces y le daba a resubir, al final revisé el canal y los videos estaban ya subidos varias veces...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?