G
Gilberto AA
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pago recibido por paypal junio pero no me pagaron mayo sigue en curso
si ami tambien me debian mayo y me pagaron los 2 primero junio y despues mayo
hola a todos quiero saber si a alguien le paso igual que a mi , el mes de julio daily no me pago nada y eso que he pasado los 100 $ tengo ahy que dice la factura pendiente como que ya esta por pagar , pero es ilogico por que hoy me acaban de pagar equivalente a este mes de agosto , es decir lo de julio es el pago de mayo que me deben , pero el pago de julio que se paga en agosto ya me lo acaban de hacer ... alguien le paso igual ?? o es que ya perdi lo de mayo que se ppagaba en julio o creen que me lo van a pagar pero entonces por que me estan pagando lo de julio y me siguen debiendo mayo ----------------------- lo siento ya me enviaron el pago que me debian no pense que se demorarian por que mis pagos anteriores siempre fueron puntual
pago recibido genial!!!
- - - Actualizado - - -
?? entonces a ustedes le debían los meses 😱 ami me están pagando normal ¿será xk ya no estoy haciendo mucho dinero
OK, entiendo broth ¿y ati te pagaron dos también?
No, felizmente están al día con mis pagos :encouragement:
tengo poco tiempo en dailymotion pero se me hace buena pagina si no me pago mayo pero este mes me pago los dos gracias weber por decir que me pagarian en agosto y asi fue ya los demas pagos no se si implemantaran las nuevas politicas pero por el momento me parece buena pagina claro nada que ver con youtube que en 1 mes ganas hasta 100,000 pesos pero interesante para ganar un dinero extra = puedes estar en todas las plataformas
Provecho con los verdes :welcoming:
quiero mas verdes amigo pero daily no me deja siempre me limita pero bien raro subi un dia solo 40 minutos y al otro ya paso como 2 horas y 20 segundos no me deja subir nada yo sabia de bloqueo de 2 horas pero esto es bloqueo cada 20 segundos
quiero mas verdes amigo pero daily no me deja siempre me limita pero bien raro subi un dia solo 40 minutos y al otro ya paso como 2 horas y 20 segundos no me deja subir nada yo sabia de bloqueo de 2 horas pero esto es bloqueo cada 20 segundos
- - - Actualizado - - -
subo directos mios propios no tengo copy pero la misma cosas ni 2 directos puedo subir que le paso al daily tantas flores que le di
A ALGUIEN SE LE ATRASO SU PAGO POR TRASFERENCIA INTERBANCARIA DE BANORTE ? :ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:
como va esto