M
MaryStark
Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ver el archivo adjunto 124505
Tienes que pegar el código de Daily, AdSense o todos los que tengas en este lugar
alguien sabe como quitar el limite de dailymotion cada vez deja subir menos ayer subi como 20 minutos y hoy sigo sin poder subir nada
¿ Cuánto ganaste en Julio?
540 ya me dejo subir ayer pero creo que el limite no es de tiempo como antes que te dejaba subir 2 horas creo que ahora el limite es de 10 videos
540 ya me dejo subir ayer pero creo que el limite no es de tiempo como antes que te dejaba subir 2 horas creo que ahora el limite es de 10 videos
por que veia que unos canales subian hasta 50 videos diarios y ahora solo suben 5 o 6
Creé hace 1 semana un canal y lo moneticé. Tengo aprox 1000 vistas diarias, pero sale cero impresiones en las estadiisticas....será que ahora hay algun paso extra para monetizar?? tengo 5 canales más creados hace mas de 1 año y todo va normal con los canales antiguios, excepto con el nuevo.
Creé hace 1 semana un canal y lo moneticé. Tengo aprox 1000 vistas diarias, pero sale cero impresiones en las estadiisticas....será que ahora hay algun paso extra para monetizar?? tengo 5 canales más creados hace mas de 1 año y todo va normal con los canales antiguios, excepto con el nuevo.
hola una pregunta ya yo he cobrado por dailymotion los meses anteriores pero el mes de julio hay 9 dias que no me ha actualizado el CPM pero los del mes de agosto si osea este mes es para que ya me ayan pagado mi pregunta es no me pagaran hasta que no me actualicen esos dias ?
si ami también desde hace 3 días no me actualiza nada a ver si en estos días se arregla
Ver el archivo adjunto 124932
es que es la primera vez que pasa esto que ponen cpm en 0.00 en todo el año me asuste
es que es la primera vez que pasa esto que ponen cpm en 0.00 en todo el año me asuste
Tengo una duda, Dailymotion solo monetiza vídeos propios o por ejemplo puedo subir un capitulo de Bob Esponja y monetizarlo?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?