Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no se puede por lo que he leído en el foro los que podían subir videos con mas de 60 minutos eran las cuentas mas antiguas pero las nuevas ya no solo hasta 59 minutos
vi que avía una network para dailymotion y si te unías te daban beneficios como subir videos con mas de 60 minutos y cobrar cada mes a un que no llegues a los 100 dolares
lo que juntaras cada mes eso te pagaban ellos te daban el 70% y se quedaban con el 30% pero la verdad no se que tan segura sea

y no debería al menos salir el cpm si fuese hací ? :/

no, cuando no generas impresiones no sale ni el cpm

- - - Actualizado - - -

Hola buenas soy nuevo en el foro.

Veo que tenéis una comunidad muy grade sobre Dailymotion. Me gustaría saber como hacéis para subir vídeo de mayor duración a 60 minutos

no esta permitido, tambien te limita a subir 10 videos diarios, incluso hasta menos

- - - Actualizado - - -

si pagan, tenian subidas ilimitadas y podías subir videos con mas de 60 minutos pero ya DM quito eso

y donde podría comprar una cuenta antigua?

Hasta donde yo se ya ni las cuentas antiguas pueden subir con mas duracion de 60min. Es en general para todos

y donde podría comprar una cuenta antigua?

Tengo una cuenta del 2003

- - - Actualizado - - -

Hasta donde yo se ya ni las cuentas antiguas pueden subir con mas duracion de 60min. Es en general para todos

Secrets of the Knights Templar - Full Documentary - Video Dailymotion :welcoming:

- - - Actualizado - - -

si pagan, tenian subidas ilimitadas y podías subir videos con mas de 60 minutos pero ya DM quito eso

Creo que si tienes el canal verificado aún se puede. What You Eat Matters - 2018 Documentary H.O.P.E. - Video Dailymotion

Última edición:
pago recibido de julio por paypal

Sigo sin recibir ingresos por Monetización de la Web, pese a haber agregado el archivo ads.txt. Alguien sabe qué más se tiene que hacer?

Tengo dos cuentas cada una para un tipo de web , he recibido el pago de una de ellas, pero el de la otra nada aun. Muy raro porque hasta ahora siempre los recibía el mismo dia con una diferencia de minutos. Las dos por paypal. En la otra sigue en "proceso".

No, yo no hablo de pago, no me registran las vistas ni los ingresos. Tengo la web verificada pero no me registran nada. O ya no pagan por sitios alojados en Blogger?

No, yo no hablo de pago, no me registran las vistas ni los ingresos. Tengo la web verificada pero no me registran nada. O ya no pagan por sitios alojados en Blogger?

debe ser que tu web no tiene muchas visitas por eso no registra impresiones por ende te sale todo en cero, bueno he leído caso donde pasa así

No, no es eso, el sitio tiene visitas
debe ser que tu web no tiene muchas visitas por eso no registra impresiones por ende te sale todo en cero, bueno he leído caso donde pasa así

Una alternativa que no había considerado. Honestamente no conocía que dicha plataforma presentara opciones de monetización, gracias por mostrar esto, conociendo dicha puerta nuevos prospectos a creadores de contenido tendrían un aliciente en otro sitio web. 😉

buenas amigos del foro beta soy reclutador de una mcn en dailymotion y llegaron los pagos de julio pero me tumbaron mi facebook y no tengo forma de contactarlos ojala y vean este mensaje y se metan aqui para mandarles sus pagos y si alguien se quiere unir son bienvenidos saludos Newmediagroup mcn dailymotion - Home | Facebook

Amigos una pregunta siempre entro normal a mi cuenta de dailymotion hoy iba a entrar y me salio que contraseña olvidada pero obvio que no esta olvidada osea ya no me deja entrar mas a mi cuenta pero en mi email no me llego ningun mensaje de que la bloquearan, que pudo pasar? tenia como 200 videos, y ya antes me habia pasado lo mismo con otra cuenta peo esa casi no tenia ganancias en cambio en esta tenia como 6 dolares xd algo es algo

Necesito de su ayuda, tengo un canal en Dailymotion y subo contenido, pero me doy cuenta que hay otro canal que también sube el mismo contenido, pero yo subo primero los vídeos a daylimotion, pero al pasar las horas tal vez 10 horas el otro canal sube los mismos vídeos, y no se, por arte de magia mis vídeos desaparecen de mi canal o sea un usuario que visite mi canal no va poder ver el video, pero yo lo puedo ver en mi sede del socio pero no lo puedo abrir, y aun el link que me dio daylimotion de ese vídeo me aparece que no existe, no se lo que esta pasando, si yo subo primero el video por que me lo quitan o bloquean a mi, y dailymotion no me manda ninguna notificación, me han hecho eliminar mas del 50% de mis vídeos

Tal vez la persona que copia tus vídeos los sube y reporta los tuyos, y por eso DM te los elimina. Si deseas envía un link de tu canal para revisarlo.

Tal vez la persona que copia tus vídeos los sube y reporta los tuyos, y por eso DM te los elimina. Si deseas envía un link de tu canal para revisarlo.

este es el link de mi canal de DY, y como puedo hacer para reportar los videos de el y decir le a dailymotion, que yo subi primero los vídeos. ya he eliminado mas de 30 vídeos y cuando ya estaba comenzando a tener visualizaciones,

Última edición:
este es el link de mi canal de DY, y como puedo hacer para reportar los videos de el y decir le a dailymotion, que yo subi primero los vídeos. ya he eliminado mas de 30 vídeos y cuando ya estaba comenzando a tener visualizaciones,

Revisa el canal del otro, si a el tambien se los borraron entonces es por el copyright, pero si el aun los tiene entonces el culpable es el reportalo