Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En septiembre los canales que tengo de dailymotion ha bajado la cantidad de dinero ganado por dia pero las vistas se mantienen. A alguien más le esta sucediendo??

En septiembre los canales que tengo de dailymotion ha bajado la cantidad de dinero ganado por dia pero las vistas se mantienen. A alguien más le esta sucediendo??
Me pasa lo mismo, qué porcentaje te bajaron los ingresos?

QUiero probar, donde empiezo?

si bajaron pero a mi me subio el cpm a 1.80 pero tengo menos vistas

payonner

hola, soy nueva, tengo una duda referente a payoneer, es la primera vez que la uso y recibo pagos de dailymotion por ahi.
la cuestion es que el dia 7 me llego la confirmacion de la transferencia y hasta hoy sabado nada de nada, ya hice mi reclamo... alguno paso por dicha situacion. espero que me ayuden
:greedy_dollars:

En septiembre me han bajado los ingresos un 30%.

SALUDOS, Como puedo tener un canal en DailyMotion verificado

hola en verdad no hice nada en toda mi vida solo me paso una vez , pero es depende de el monto creo que cuando es mayor a $600 es por eso bueno no se realmente tal vez fue un pensar pero tengo otras dos cuentas nuevas y he recibido mi primer pago normal y en mi cuenta antigua si solo un mes me paso lo que a ti

hola en verdad no hice nada en toda mi vida solo me paso una vez , pero es depende de el monto creo que cuando es mayor a $600 es por eso bueno no se realmente tal vez fue un pensar pero tengo otras dos cuentas nuevas y he recibido mi primer pago normal y en mi cuenta antigua si solo un mes me paso lo que a ti

¿y Que te pasó?

es mejor daily motion que youtube??

INGRESOS BAJANDO 😕😕😕😕😕

Hola,.sigo.con el.problema ya van x 8 dias laborables. Ya envie mi reclamo a payoneer.
Dime cuantos dias te demoraron tu pago, ¿Podrias?
X cierto mi monto es poco y es la primera ves q hago transferencias, soy nueva en este ambito.
Ojala y me respondas. Gracias.

hola,.sigo.con el.problema ya van x 8 dias laborables. Ya envie mi reclamo a payoneer.
Dime cuantos dias te demoraron tu pago, ¿podrias?
X cierto mi monto es poco y es la primera ves q hago transferencias, soy nueva en este ambito.

un mes no me pagaron pero al mes siguiente me pagaron los dos meses juntos

Holaaaaa soy nuevo en el foro, encantado 😀

Tengo dos dudas a ver si podéis ayudarme... desde Agosto es cuando he subido de los 100 $ pero del mes de Julio para atrás tengo picos de entre 40 y 70 $, esos te los paga DM junto con el primer mes que hayas generado más de 100$?

y otra cosa, el mes de agosto, que llegué a 297 $, cuando se supone que lo pagan? ya vamos por mitad de septiembre y no noto nada

explicadme un poco como va el pago en DM y cuanto tardaaaaan please 🙂 gracias!!

ASDFASDF.webp

un mes no me pagaron pero al mes siguiente me pagaron los dos meses juntos

Vaya lo tendré en cuenta para no desesperarme con el retraso de este mes ya van unos cuantos días, esperaré haber si no caen los dos meses juntos, un dinerito bueno jaja

Holaaaaa soy nuevo en el foro, encantado 😀

Tengo dos dudas a ver si podéis ayudarme... desde Agosto es cuando he subido de los 100 $ pero del mes de Julio para atrás tengo picos de entre 40 y 70 $, esos te los paga DM junto con el primer mes que hayas generado más de 100$?

y otra cosa, el mes de agosto, que llegué a 297 $, cuando se supone que lo pagan? ya vamos por mitad de septiembre y no noto nada

explicadme un poco como va el pago en DM y cuanto tardaaaaan please 🙂 gracias!!

Ver el archivo adjunto 126129

del 10 al 15 de octubre te pagaran todos los meses menos los 131 esos te los pagaran en noviembre osea te pagaran de agosto para abajo

- - - Actualizado - - -

Hola,.sigo.con el.problema ya van x 8 dias laborables. Ya envie mi reclamo a payoneer.
Dime cuantos dias te demoraron tu pago, ¿Podrias?

creo que a lo que se refiere el usuario corazona es que dailymotion no le pago un mes y el siguiente mes le pago los 2 meses pero eso fue un retraso de dailymotion y tu problema es con payonner?

del 10 al 15 de octubre te pagaran todos los meses menos los 131 esos te los pagaran en noviembre osea te pagaran de agosto para abajo

- - - Actualizado - - -

creo que a lo que se refiere el usuario corazona es que dailymotion no le pago un mes y el siguiente mes le pago los 2 meses pero eso fue un retraso de dailymotion y tu problema es con payonner?

el problema es que soy nueva y recien me estoy empapando con dichos asuntos...
pondre dos imagenes

el segundo lo remite payoneer

Payoneer <NoReply@payoneer.com>, asi sale.

ahora no sé si existe ese error, de que envien esos mensajes sin tener los fondos... en fin vuelvo a indicar que estoy algo confusa... ¿a ustedes les paso igual?

Adjuntos

• pago.webp
    pago.webp
    7,4 KB · Visitas: 158
  • da1.webp
    da1.webp
    12,5 KB · Visitas: 161
el problema es que soy nueva y recien me estoy empapando con dichos asuntos...
pondre dos imagenes

el segundo lo remite payoneer

Payoneer <NoReply@payoneer.com>, asi sale.

ahora no sé si existe ese error, de que envien esos mensajes sin tener los fondos... en fin vuelvo a indicar que estoy algo confusa... ¿a ustedes les paso igual?

pues cuando dice pagado en la cuenta de dailymotion es que el pago ya fue realizado por ellos no te llego un correo de dailymotion diciendo que el pago ya fue realizado
un amigo le pagaron este 7 de septiembre en dailymotion ya decia pagado pero en el banco se le reflejo hasta el dia 13

Última edición:
Atrás