VHS
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes,
Me puede indicar alguien que haya abierto un nuevo canal (hace 30 días o menos) si ya tiene anuncios?
Es importante recibir su colaboración en este tema porque al parecer Dailymotion ha cambiado las condiciones para los canales nuevos.
Saludos.
Cómo va el proceso con Dailymotion? Hace tiempo que no me adentro en la plataforma.
Hola, no sé si alguien puede ayudarme un poco a entender un poco lo de Dailymotion. Yo estoy subiendo los vídeos que he creado yo misma en ésta plataforma, después comparto el link del vídeo en Facebook, muchas veces me pone en facebook que en el enlace han hecho click varias personas (pongamos que 20) y miro en dailymotion y me marca que solo han visto el vídeo 1 o 2 personas. No lo entiendo, alguien puede explicarmelo? Otra cosa que me pasa, a los mejor un vídeo de los míos ha sido visto 30 veces en no he ganado absolutamente nada de esas 30 visualizaciones, (tengo activada la monetización de todos los vídeos) tengo 400 visualiciones en total en todos los vídeos y he ganado solo 2 centimos, no sé si estoy haciendo algo mal. Gracias! 🙂:welcoming:
Vale, muchas gracias, podrías explicarme en que consiste las impresiones? en que se diferencian de las visualizaciones? (siento ser tan pava en todo ésto, pero soy muy novata en esta clase de plataformas).
Se refiere a la frecuencia con la que se muestran los anuncios. Cada vez que sale una publicidad en el vídeo, se cuenta como una impresión. Por eso, puedes tener 100 visualizaciones pero 30 impresiones, osea 30 veces salieron anuncios en esas 100 visualizaciones. :encouragement:
weber no hay una manera que salgan menos anuncios en un video es que yo mando gente de youtube y se molestan por que dicen que en un video salen hasta 16 anuncios casi cada 2 o 3 minutos y que asi no se puede ver los videos. subi un video de 40 minutos y un usuario me comento que le salieron 16 anuncios no se puede configurar algo para que salgan menos anuncios en un video largo unos 2 o 3 anuncios nada mas por que la publicidad que le ponen es exagerada muchas veces no salen anuncios pero cuando salen ponen todos. dailymotion tiene poca gente y luego metiendo tanta publicidad en un solo video menos gente va querer ir a la plataforma aparte de que el reproductor que usa es malo y se traba mucho
dailymotion actualizará politicas a partir del 1 de noviembre y ahora pagará sólo el 10% a los creadores. Fuente Sign in / sign up - Dailymotion
esto sera a partir del 1 de noviembre
4.1. DAILYMOTION pagará a PARTNER una participación en los ingresos igual al 10% (diez por ciento) de los Ingresos publicitarios relacionados con la Característica de monetización de video en relación con la distribución del contenido a través del Reproductor de video en las Propiedades de DAILYMOTION y las Propiedades de terceros.
4.2. DAILYMOTION pagará a PARTNER una participación en los ingresos igual al 20% (veinte por ciento) de los Ingresos publicitarios relacionados con la Caracterización de monetización del video en relación con la distribución del contenido a través del reproductor de video integrado en las propiedades de PARTNER.
y esto era lo anterior comparen es brutal lo que bajaron
4.1. DAILYMOTION pagará a PARTNER una participación en el ingreso equivalente al 30% (treinta por ciento) de los Ingresos publicitarios relacionados con la Característica de monetización de video en relación con la distribución del contenido a través del Reproductor de video en las Propiedades de DAILYMOTION y las Propiedades de terceros.
4.2. DAILYMOTION le pagará a PARTNER una participación de ingresos igual al 50% (cincuenta por ciento) de los Ingresos publicitarios relacionados con la Caracterización de monetización del video en relación con la distribución del contenido a través del reproductor de video incorporado en las propiedades de PARTNER.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?