Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes,

Me puede indicar alguien que haya abierto un nuevo canal (hace 30 días o menos) si ya tiene anuncios?

Es importante recibir su colaboración en este tema porque al parecer Dailymotion ha cambiado las condiciones para los canales nuevos.

Saludos.

lo cree hace 2 días . Estoy integrado en el sistema de partner pero no me sale ninguna estadistica de dinero de momento

yo creo que hay muy pocos anuncio, porque me he dado cuenta que el CPM sigue bajando 😕 , tambien puede depender por las visitas, aqui toca especular porque no hay nada oficial.

alguien monetiza por web o atraves de redes sociales como twitter?.
Solamente veo anuncios de banner. Muy pocas veces veo anuncios de video que pagan mas. Es como si los que publicamos videos en otras web estuvieramos marginados y pusieran anuncios de tercera.
Si alguien tiene visitas en redes sociales que me diga que CPM saca de los anuncios que salen y si es verdad que en su mayoria son banners.
Eso si atraves de twitter o tumblr salen anuncios siempre pero solo banners. No importa el pais o la hora del dia. Y en segun que horas del dia salen anuncios de video normal pero luego desaparecen como por arte de magia.
Hace dos años eso no ocurria y salian anuncios de video por ejemplo en twitter donde yo tengo la mayoria de mis videos compartidos.

Última edición:
A mi me salían anuncios a través de Facebook, pero eso solo paso durante el Mundial de Rusia.

Cómo va el proceso con Dailymotion? Hace tiempo que no me adentro en la plataforma.

Hola, no sé si alguien puede ayudarme un poco a entender un poco lo de Dailymotion. Yo estoy subiendo los vídeos que he creado yo misma en ésta plataforma, después comparto el link del vídeo en Facebook, muchas veces me pone en facebook que en el enlace han hecho click varias personas (pongamos que 20) y miro en dailymotion y me marca que solo han visto el vídeo 1 o 2 personas. No lo entiendo, alguien puede explicarmelo? Otra cosa que me pasa, a los mejor un vídeo de los míos ha sido visto 30 veces en no he ganado absolutamente nada de esas 30 visualizaciones, (tengo activada la monetización de todos los vídeos) tengo 400 visualiciones en total en todos los vídeos y he ganado solo 2 centimos, no sé si estoy haciendo algo mal. Gracias! 🙂:welcoming:

DM como indicaron varios compañeros ya no registra las visualizaciones correctas, siempre en su panel salen menos. Y no siempre en cada visualización sale un anuncio, con 400 visualizaciones tal vez sólo salieron 10 anuncios, además tener visualizaciones no es lo mismo que tener impresiones.

Vale, muchas gracias, podrías explicarme en que consiste las impresiones? en que se diferencian de las visualizaciones? (siento ser tan pava en todo ésto, pero soy muy novata en esta clase de plataformas).

Vale, muchas gracias, podrías explicarme en que consiste las impresiones? en que se diferencian de las visualizaciones? (siento ser tan pava en todo ésto, pero soy muy novata en esta clase de plataformas).

Se refiere a la frecuencia con la que se muestran los anuncios. Cada vez que sale una publicidad en el vídeo, se cuenta como una impresión. Por eso, puedes tener 100 visualizaciones pero 30 impresiones, osea 30 veces salieron anuncios en esas 100 visualizaciones. :encouragement:

weber no hay una manera que salgan menos anuncios en un video es que yo mando gente de youtube y se molestan por que dicen que en un video salen hasta 16 anuncios casi cada 2 o 3 minutos y que asi no se puede ver los videos. subi un video de 40 minutos y un usuario me comento que le salieron 16 anuncios no se puede configurar algo para que salgan menos anuncios en un video largo unos 2 o 3 anuncios nada mas por que la publicidad que le ponen es exagerada muchas veces no salen anuncios pero cuando salen ponen todos. dailymotion tiene poca gente y luego metiendo tanta publicidad en un solo video menos gente va querer ir a la plataforma aparte de que el reproductor que usa es malo y se traba mucho

No hay forma de configurar el número de anuncios. Mientras más largo es el vídeo, más anuncios salen, trata de tener vídeos de 15 minutos, además está semana el número de anuncios por vídeo aumentó, ya comienzan a ingresar mejores campañas, eso nos conviene a todos :greedy_dollars:

Analizando un poco el cambio de los porcentajes en la monetización, puedo llegar a la conclusión que DM a muerto :welcoming:

esto sera a partir del 1 de noviembre

4.1. DAILYMOTION pagará a PARTNER una participación en los ingresos igual al 10% (diez por ciento) de los Ingresos publicitarios relacionados con la Característica de monetización de video en relación con la distribución del contenido a través del Reproductor de video en las Propiedades de DAILYMOTION y las Propiedades de terceros.

4.2. DAILYMOTION pagará a PARTNER una participación en los ingresos igual al 20% (veinte por ciento) de los Ingresos publicitarios relacionados con la Caracterización de monetización del video en relación con la distribución del contenido a través del reproductor de video integrado en las propiedades de PARTNER.

y esto era lo anterior comparen es brutal lo que bajaron

4.1. DAILYMOTION pagará a PARTNER una participación en el ingreso equivalente al 30% (treinta por ciento) de los Ingresos publicitarios relacionados con la Característica de monetización de video en relación con la distribución del contenido a través del Reproductor de video en las Propiedades de DAILYMOTION y las Propiedades de terceros.

4.2. DAILYMOTION le pagará a PARTNER una participación de ingresos igual al 50% (cincuenta por ciento) de los Ingresos publicitarios relacionados con la Caracterización de monetización del video en relación con la distribución del contenido a través del reproductor de video incorporado en las propiedades de PARTNER.

creo que quieren depurar la web, ya esto se veía venir

Buff si ya pagaban poco... Un 10% madre mia. Creo que como dicen quieren quitarse de encima los canales pequeños o sea nosotros y ahcer de esto una especie de Netflix con canales de pago. Solo les intersa que la gente pague creo yo pero eso ya lo intento Youtube y fracaso. Vivendi has destrozado esta plataforma como todo lo que toca Vivendi.

En su momento ya dijeron que no querian que usuarios como nosotros subieran videos. Somos demasiado poco cosa para ellos. Quieren canales grandes donde la gente pague por sus servicios. Esto lo dijeron asi tal cual en 2016 y poco a poco nos estan echando a la calle de forma fina por decirlo de alguna manera. Ahora ya con estas condiciones poco mas podemos hacer. No les hace falta quitar partners porque a la gente le sale mas rentable hacerse una web y cobrar de publicidad o irse a Youtube que quedarse en Dailymotion. Una lastima la verdad. Yo llegue cuando esta plataforma estaba en forma en 2014 y gane dinero con ellos de forma continuada hasta 2016 hasta que empezo a torcerse la cosa. Desde entonces todo fue cuesta abajo y me sabe muy mal por los que de algun modo nos ganamos la vida con esto.

Última edición: