nesstoorr
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estamos igual esto va de mal en peor 😕😕😕😕😕😕😕😕😕
eso es FAKE , TENGO UN CANAL CON DOS SEMANAS DE USO Y COMO ES NUEVO ESTOY POR CASI UN DOLAR Y MEDIO POR DIA , YA SERIE MI CUARTO CANAL
Ya pagaron
a mi me pagaron hace dos dias
Nuevo reproductor en DM seguramente por eso era que las impresiones habían bajado por la implementacion del mismo, ojala las impresiones vuelvan a la normalidad y sean mas que las views o el doble como en los viejos tiempos :greedy_dollars::greedy_dollars:
Daily está caído?
Desde que salió el ads.txt ya no salen ganancias en la columna de monetización web, hablando con varios compañeros incluso ya ni siquiera les sale ganancias en monetización de vídeo, al día de hoy hay alguna persona que tenga ingresos por monetización web? Debido a que son pocos los que responden o a veces nadie lo hace, tendré que hacer un sorteo entre todos los que se tomen el tiempo de responder. El premio es sorpresa :welcoming:
No weber, no está saliendo publicidad en web y eso que tengo 3 blogs registrados y nada , y aunque puse el código ads.txt nada de nada hace como 3 meses
Gracias por responder, ya que pasaron 24 se cierra el concurso :welcoming:.
Acabas de ganar un curso seo, háblame por privado para los detalles. :encouragement:
pasame el curso a mi también jejejej