S
sellana
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo entre a varias netws pero no pagan y el soporte en dailymotion esta de cero entre a esta Creators Generation MCN videos - dailymotion y no contestan por ningun lado tengo desde noviembre y ningun pago ni respuestas y ya me deben como 600 dolares son puro scam
esta de freedon creo que si paga por lo que investige tienen a muchos youtuber grandes en youtube es una network que tiene muchos años pero nunca quise entrar por eso pedi que me sacaran no veo ningun beneficio para dailymotion esta network es buena pero para youtube.
son los beneficios.
Gracias por contactar con el equipo de soporte de Freedom! en Español. Аpreciamos muchísimo tu interés en asociarse con la familia de Freedom!. Te puedo mencionar algunos de beneficios que ofrecemos, y que pueden ayudarte con el desarrollo de tu canal en Dailymotion.:
Comunidad de Freedom! de más de 80,000 miembros para la colaboración
Activos gráficos (3D sets y GFX/VFX) para uso en su contenido.
Academia Freedom! para enseñarte las mejores prácticas de YouTube para hacer crecer su canal.
Método de ganar dinero fuera de Youtube, vía Crypto Miner beta y posibles ofertas de marcas conocidas.
Nuestro programa de incentivos donde usted ganará 15% de los ingresos que recibimos nosotros por un año de los canales de nuestros amigos.
Librerías exclusivas de Freedom! Music Factory y Position Music.
Librerías musicales de Epidemic Sound y Audio Micro,
We Are The Hits cover song licensing.
Patrocinios como Game Giveaways o Envious Host.
"Royalty free" videos (Videos libres de derechos de autor ) a través de los deportes, el mundo del espectáculo, las noticias y las innovaciones.
Monetization opportunities on platforms como Roku, TiVo, Kindle, etc.