Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

esta de freedon creo que si paga por lo que investige tienen a muchos youtuber grandes en youtube es una network que tiene muchos años pero nunca quise entrar por eso pedi que me sacaran no veo ningun beneficio para dailymotion esta network es buena pero para youtube.
son los beneficios.

Gracias por contactar con el equipo de soporte de Freedom! en Español. Аpreciamos muchísimo tu interés en asociarse con la familia de Freedom!. Te puedo mencionar algunos de beneficios que ofrecemos, y que pueden ayudarte con el desarrollo de tu canal en Dailymotion.:

Comunidad de Freedom! de más de 80,000 miembros para la colaboración

Activos gráficos (3D sets y GFX/VFX) para uso en su contenido.

Academia Freedom! para enseñarte las mejores prácticas de YouTube para hacer crecer su canal.

Método de ganar dinero fuera de Youtube, vía Crypto Miner beta y posibles ofertas de marcas conocidas.

Nuestro programa de incentivos donde usted ganará 15% de los ingresos que recibimos nosotros por un año de los canales de nuestros amigos.

Librerías exclusivas de Freedom! Music Factory y Position Music.

Librerías musicales de Epidemic Sound y Audio Micro,

We Are The Hits cover song licensing.

Patrocinios como Game Giveaways o Envious Host.

"Royalty free" videos (Videos libres de derechos de autor ) a través de los deportes, el mundo del espectáculo, las noticias y las innovaciones.

Monetization opportunities on platforms como Roku, TiVo, Kindle, etc.

chicos ocmo anda el tema de dailymotion al dia de hoy? me registre y al intentar subir un video me dice que es muy largo y solo dura 1 minuto 30 segundos 0.o, sigue pagando?

chicos ocmo anda el tema de dailymotion al dia de hoy? me registre y al intentar subir un video me dice que es muy largo y solo dura 1 minuto 30 segundos 0.o, sigue pagando?

si sigue pagando
Debido a las restricciones con Dailymotion, solo podemos:

Sube un máximo de 10 videos por día y un máximo de 4 por hora.
Subir máximo de 60 minutos por video.
Subir un total de 2 horas por día

si sigue pagando

Gracias por responder, lo extraño es que no he subido ningun video seria mi primer video hoy intentare a ver, gracias

Buenas, me han borrado 2 videos en daylomotion, en que parte de la pagina te sale una notificacion en que te han borrado videos? y a los cuantos videos borrados te dan de baja la cuenta? saludos..

Buenas, me han borrado 2 videos en daylomotion, en que parte de la pagina te sale una notificacion en que te han borrado videos? y a los cuantos videos borrados te dan de baja la cuenta? saludos..
Simplemente los borran y ya, no es como YouTube. Por lo otro que preguntas no te sabría decir.

Ahh ok! que otras plataformas recomiendadn para subir videos, que no sea DY o YT?

Mi cpm se mantiene igual. Cuando te desvincules de la network seguro bajará, a esperar los 30 días.

weber ya se te quito el asterisco de enero o ya te pagaron enero es que con lo de la network no puedo ver si ya se quito el asterisco

weber ya se te quito el asterisco de enero o ya te pagaron enero es que con lo de la network no puedo ver si ya se quito el asterisco

Desde la semana pasada ya no hay asterisco, ya sale en curso, seguro pagan estos días.

que tal esta dailymotion en esto dias? tengo mucho sin entrar a la plataforma

Dailymotion Siguen funcionando este para monetizar ???

Es rentable ?

hola a alguien mas les borraron todos los videos tengo dos canales que les borraron todos los videos o sera una falla hoy me borraron otros canales a nadie mas le pasa esto cada canal tenian mas de 600 videos

Última edición:
Este es el pago recibido este mes.

Tocara esperar los $300 de diciembre.

Si a alguien le interesa aqui dejo un video de lo que voy generando en un canal nuevo que tengo.

[YOUTUBE]YagDRenXkqo[/YOUTUBE]

Última edición:
Este es el pago recibido este mes.

Tocara esperar los $300 de diciembre.

Si a alguien le interesa aqui dejo un video de lo que voy generando en un canal nuevo que tengo.

Vengo trabajando un poco más de 2 años con DM, y conforme pasa el tiempo, hay que ir probando nuevas estrategias y viendo si resultan o no. Le doy play a tu vídeo y a los 10 segundos indicas: "Como ganar $300 sin hacer casi nada" y en el título del vídeo colocas "Fácil y Rápido" y creo que en estos momentos en que Youtube está tan jodido con los canales, Adsense paga cada vez menos con las webs y DM cambió su contrato y ahora paga la tercera parte, hay que trabajar mucho más.

Seguro ya muchos te siguen y tarde o temprano terminarán saturando la idea que a ti te genera al menos hoy 300 al mes.

Que raro que no te paguen diciembre, a mi ya me llegaron los pagos de enero. :encouragement:

Última edición:
Exactamente. El detalle de compartir esos truquitos que uno usa para sacarle dinero a DM es que al fin y al cabo lo pueden quemar (usar demasiado), así que es como dice WEBER, lo que ahora te da 300 USD puede que después no te de lo mismo.

Hola que tal WEBER, no fue mi intención molestar con el titulo del video, simplemente es un poco de clickbait como dijiste Youtube esta jodido y si no aplicas un poco de Seo y ClickBait no obtienes muchas visitas. En cuanto a los seguidores o posibles, no busco que me sigan por el sueño o anhelo de ganar dinero, Quiero que Ganen Dinero como yo lo estoy haciendo con varias plataformas.

En cuanto al pago de Diciembre como sabes Dailymotion tiene un tiempo ( a veces lo respetan a veces no y tu lo sabrás mejor que nadie si hace 2 años que trabajas con ellos)

En referencia a tu ultimo punto.

Aquí hay un ejemplo de un calendario de pagos para enero:

(1) - Se mostrará una estimación (indicada con el *) en su página de ganancias, y una versión consolidada de sus ganancias estará disponible antes del 31 de marzo (60 días)

(2) - Una factura estará disponible en su cuenta antes del 15 de abril (15 días)

(3) - La factura se pagará dentro de los 30 días posteriores al final del mes posterior a la factura. Debes recibir tu pago antes del 31 de mayo. (45 días)

info de Payout schedule – Dailymotion Help Center

PD: No fue mi intención engañar a alguien, solo es clickbait para obtener mas reproducciones. (Creo que estoy en mi derecho de hacerlo ya que las ganancias las muestro y explico un metodo que a muchos puede resultarles obvio pero a mi me da resultado y quiero compartirlo con los demas.)

Atte: Lucho

- - - Actualizado - - -

Exactamente. El detalle de compartir esos truquitos que uno usa para sacarle dinero a DM es que al fin y al cabo lo pueden quemar (usar demasiado), así que es como dice WEBER, lo que ahora te da 300 USD puede que después no te de lo mismo.

Lamento si molesto compartiendo mi forma de ganar dinero con Dailymotion, es mi idea que los que vean mis videos como los futuros donde voy a explicar como genero dinero con diferentes plataformas, también puedan hacerlo ya que no busco beneficio como hacen muchos " DOY TIP/TRUCO COMO GANAR DINERO CON DAILYMOTION + DE 300 USD AL MES CON UN MINIMO PAGO DE 30 USD TE EXPLICO ESTE MÉTODO CRACK+DORITOS+360NouscoP"

Lamento que te moleste porque por ahi es el método que utilizas tu, estas en todo tu derecho de darle dislike al vídeo si asi lo crees, pero la intención es que todos los que quieran generar unos ingresos pasivos lo puedan hacer.

si sigue pagando

Gracias por la info, me sirve un monton!

hola weber tenias razon la network es la que me subio el cpm si pagan esta muy bien que se queden con el 40% por que las ganancias suben mucho. me dijieron que el 18 de abril me pagan lo de febrero que todos los 18 paga la network ya comentare si si pagan o no pagan gracias por la ayuda

Hola, cuando contacte al soporte me indicaron lo siguiente:

Me avisas si llega tu pago :encouragement:

Hola, cuando contacte al soporte me indicaron lo siguiente:

Ver el archivo adjunto 133889

Me avisas si llega tu pago :encouragement:

bueno esa cuenta me contesto una vez pero me dijo para informes del pago mandara correo al soporte de freedom creo el solo contestaba a correos relacionados con network de youtube pues si toca esperar = tengo 2 canales uno en la network y otro solo por si no pagan