Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
no, lo logico es que mientras menos visitas, mas cpm, es lo logico, si no, con lo que vos decis, mandar 10000 visitas te generaria 1000 dolares, y eso es un sueño imposible, si con pocas visitas tenes un cpm bajisimo, cuando envies mas, con suerte se mantiene igual de bajo, si no que empeora, en su momento cuando no hacia nad y revisaba el cpm, estaba en 3$ por ejemploEs normal los centavitos para que aumente subir videos o que aumente las vistas dependiendo que lleva en tu contenido
Ahí jiede' a cualto'.Ingresos diarios en Dailymotion PAGANDO leer pagina 18
Abro este Hilo para mostrar mis ingresos en dailymotion (el youtube frances) si no sabes como monetizar Dailymotion lee mi tutorial en mi firma.
ALERTA ya hay comprobantes de pago en el hilo, ahora podemos decir, Como ganar dinero con dailymotion y como monetizar dailymotion
Ver el archivo adjunto 46895
No trataba de decir eso.no, lo logico es que mientras menos visitas, mas cpm, es lo logico, si no, con lo que vos decis, mandar 10000 visitas te generaria 1000 dolares, y eso es un sueño imposible, si con pocas visitas tenes un cpm bajisimo, cuando envies mas, con suerte se mantiene igual de bajo, si no que empeora, en su momento cuando no hacia nad y revisaba el cpm, estaba en 3$ por ejemplo
Buenas, Me pasa lo mismo, espero sea un bug o algo. Tendrían que pagar la próxima semana si todo está correcto.Buenas mi canal ya había llegado a los 100, y hoy mirando cambiaron creo, no veo el historial de los pagos mensuales, solo me sale desde febrero del 2021, alguien mas?
Y de que vives ahora brohace años cree este hilo, todavia hay gente que trabaja en daily ? no se nada de los pagos
Venta de seguidores en instagramY de que vives ahora bro
¿Te cerraron el canal que ya no se puede ver nada? :OYo tengo un canal con un contenido de retos bastante trabajado y está el partner freedom y los canales verificados cuál monetiza? La verdad todavía no tengo las visitas para monetizar pero quiero saber si estoy perdiendo mi tiempo
Larsito™ videos - dailymotion
Gamer, Vlogger, Streamer, DailyMotioner, Dtuber y todo lo que termine en ER , trying to be an influencer on Dailymotion to Live the Life, Be Brave, Be creative...www.dailymotion.com
Hola que paso siempre si te pagaron o no?Buenas, Me pasa lo mismo, espero sea un bug o algo. Tendrían que pagar la próxima semana si todo está correcto.
yo tengo pago pendiente desde hace como una semana pero ya es 17 y a un no paganSe soluciono el problema del historial, seguro pagaran este 10 o 15 septiembre
Te pagaron?yo tengo pago pendiente desde hace como una semana pero ya es 17 y a un no pagan
no todabia no me pagan solo esta en pago en curso ya tiene mas de 1 año que no cobro en daily me acuerdo que antes siempre pagaban antes del dia 15 pero ahora no se como funcionen los pagos en julio llege a los 106 dolares se supone que tendrian que pagar en septiembre esperare esta semana si no me pagan es que ya no pagan o no seTe pagaron?
yo estoy en las mismas pero esperando el pago de julio que se supone lo tendrian que pagar este mes pero si no te pagaron lo de junio creo que a mi menos me pagaran lo de julio quien sabe a lo mejor ya ni pagan pues ha esperar creoq ue una vez me pagaron en dia 21 pero si no pagan esta semana pues ya no pagaronyo estoy a la espera de cobrar junio todavia... tendrían q haber pagado en agosto, alguien en la misma situación?
Puedes decirnos que CPM tienes estos dias ? y tematica si no es mucho pedir como para saber como van los colegas.Listo ya me llego el pago de julio solo cambie de paypal a payonner
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?